Pechugon, líder en producción avícola en Paraguay, se enorgullece de anunciar que ha sido galardonado con el Primer Lugar del Premio Latinoamericano del Pollo OVUM 2024 por su innovadora y auténtica campaña publicitaria “Vorí vorí, la mejor sopa del mundo” realizada en forma conjunta con #Maggi de @Nestlé.
Este prestigioso reconocimiento, otorgado por el Instituto Latinoamericano del Pollo (ILP), parte de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA), destaca la creatividad y efectividad de la campaña en la promoción del consumo de pollo, un alimento esencial en la cocina y la cultura paraguaya.
La premiación tuvo lugar en el marco del OVUM 2024, el evento más importante de la avicultura latinoamericana, que reúne a los principales actores del sector, incluyendo empresas, expertos y líderes de toda la región.
Te puede interesar: La carne paraguaya es la más barata de la región, aseguran
“Vorí vorí, la mejor sopa del mundo” celebra uno de los platos más emblemáticos de la gastronomía paraguaya, elevándolo como un símbolo de tradición y sabor. La campaña no solo rinde homenaje a nuestras raíces, sino que también promueve de manera creativa el pollo como ingrediente clave, destacando su frescura, calidad y versatilidad en la cocina.
La campaña tuvo como protagonista a la reconocida actriz y conductora paraguaya Dallys Ferreira, quien junto a su familia, transmitió un mensaje de unión y tradición en torno a este plato tan representativo.
Además, el spot de radio, pieza clave de la campaña, fue grabado en idioma guaraní con la cálida voz de Dallys, logrando una conexión profunda con la identidad cultural de nuestro país y destacándose como un homenaje a nuestras raíces
Lea también: Hidrovía: peaje costará oficialmente USD 1,20 desde febrero del 2025