Desde la Asociación Rural del Paraguay (ARP) anunciaron que se encuentran trabajando en una nueva edición de la Expo, con una imagen renovada y un concepto más fresco, que contará con muchas más actividades programadas.
Así lo indicó Joaquín Clavell, vocero del gremio, quien comentó que la idea es destacar todo lo que el Paraguay produce en un mismo evento. “La expo hace mucho tiempo se viene realizando. Anteriormente era el consorcio con la UIP. Se toma la decisión de tomar caminos diferentes y efectivamente estamos contentos de anunciar en lo que será la nueva edición”, explicó a la 780 AM.
Se apuntará a profesionalizar aún más la feria, dándole una nueva imagen. “En todos los sentidos, tanto en la parte comercial como en la parte ganadera, la estaremos realizando en nuestra casa que sigue siendo en Mariano Roque Alonso”, enfatizó.
Lea también: Amambay: 4 atractivos imperdibles en su capital y alrededores
Igualmente, informó que seguirá la parte industrial, pero será refrescada la imagen de la organización, y se dará espacio a toda la gente que quiera seguir participando en este evento. “Estimamos que el tamaño no va a disminuir, las empresas se están sumando y el marco no va a variar mucho. Sí fortalecernos en más actividades y más compañías que muestren lo que el Paraguay produce”, dijo.
Comentó que por parte del sector ganadero se demostrará el avance genético de Paraguay, que está muy bien visto a nivel mundial congregando a todos los productores de los distintos sectores.
Con relación a los pequeños productores, aseguró que serán incluidos en el marco de más innovaciones. La fecha se mantendrá también para aprovechar el sector escolar, y la sede seguirá siendo el Campo de Exposiciones de la ARP. El lanzamiento oficial será el miércoles 27 de noviembre en la sede gremial.
Lea más: Multinacional suspende carne del Mercosur: “Es una medida proteccionista”, dice la ARP