Perfecta S.A., representante de BMW en Paraguay, realizó el sábado último la presentación de vehículos de distintos modelos ya existentes en el mercado, pero combinando colores y acabados en los interiores, para brindar no solo una oferta exclusiva, sino también única, adaptada a cada usuario.

Esta es una apuesta diferente, va más allá de lo premium a algo exclusivo e individual, como lo dice la división. Esto nació del grupo M-MotoSports que ya son autos diferenciados por deportividad y su potencia”, indicó para La Nación/Nación Media Rainer Bendlin, presidente de Perfecta Automotores.

El vocero puntualizó así que en el caso del programa lanzado se apunta a la selección y la opción de elegir de una paleta de más de 150 colores algo que vaya con su estilo y le haga sentir diferente, saliendo de lo común para entrar en un aspecto propio individual.

El programa Individual actualmente incluye a una amplia gama de modelos, se centra en el desarrollo de unidades especiales y personalizadas, además es un espacio en donde las personas que encuentran la pasión en los detalles pueden expresar toda su personalidad con opciones de manufactura artesanal.

Lea más: Abordaron los desafíos del cambio climático y las amenazas a la producción de alimentos

Rainer Bendlin, presidente de Perfecta Automotores, destacó el nivel de exclusividad con el lanzamiento del nuevo programa de BMW Paraguay. Foto: Cristóbal Núñez

El concepto de individualidad

“En este momento, lo que más se caracterizan son los colores, pero a esto también tienen llegada los diseños interiores. A través de Perfecta, traeremos algunos de estos colores, para que la gente vaya notando las particularidades y los invitamos a conocer toda esta paleta para armar un auto a su gusto y paladar”, expresó Bendlin.

Además los compradores de cada unidad se llevarán una obra de arte a escala del vehículo adquirido, pintada en el mismo color, de manera a seguir profundizando el concepto de individualidad y perfección propuesto por la marca en este programa.

Individual se presenta en nuestro país bajo el lema “Be the only one in the world” haciendo referencia a ser los únicos en el mundo en tener un vehículo de estas características. Fue creado especialmente para aquellas personas que no solo quieren algo único, sino también la perfección en todos los detalles.

BMW, a lo largo de su historia, se ha destacado por crear no solamente automóviles, sino sensaciones al manejar que están expuestas en su conocido lema “El placer de conducir”. A través de Individual, la marca abre una puerta para que los más apasionados puedan crear un vehículo con una profunda conexión, reflejándose en cada detalle.

Los compradores de cada unidad se llevarán una obra de arte a escala del vehículo adquirido, pintada en el mismo color. Foto: Cristóbal Núñez

Lea también: La formalización debe diseñarse con programas cortos y acordes a las necesidades

Dejanos tu comentario