Isha Judd, la creadora del sistema de autoconocimiento y bienestar integral que lleva su nombre, regresa al Paraguay el 16 y 17 de noviembre, para una propuesta única: un taller vivencial sobre el Sistema Isha que será enseñado por ella misma. La jornada de dos días será en el Salón Bicentenario del Centro de Eventos de Paseo La Galería.

¿Por qué, a pesar de la creciente atención sobre la salud mental, los casos de depresión, ansiedad y estrés siguen aumentando? La reconocida maestra espiritual tiene una respuesta contundente: “necesitamos amarnos incondicionalmente a nosotros mismos, cultivar la paz y la dicha interna, para poder compartirla con nuestro mundo. Cuando nos sanamos a nosotros mismos, traemos paz al mundo”, afirmó.

Los encuentros a desarrollarse en nuestro país estarán dirigidos a las personas que estén necesitando encontrarse a sí mismas. Conocer el sistema y utilizar las herramientas ayudarán a quienes lo necesiten a liberar toda raíz de sufrimiento que impide disfrutar de la vida, para verse beneficiados en el encuentro con Isha.

Las claves principales del Sistema Isha se basan en alcanzar un bienestar integral que directamente alinea los aspectos físicos, emocionales, mentales y energético-espirituales de los seres humanos. Estos resultados benefician la vida cotidiana tan positivamente que de manera muy natural se aplican las herramientas prácticas aprendidas.

Los interesados en participar de este encuentro con Isha pueden obtener más información y adquirir sus entradas en Ticketea.

Lea también: El Ojo de Iberoamérica reconoce a Burger King Paraguay y Garabato

Expandir un espacio de paz y dicha interior

El evento con Isha, compartiendo su sistema, es mucho más que un simple taller. El resultado que cada ser humano se llevará consigo después de participar en el encuentro impactará en su vida, recordando que muchos de los que asisten suelen describirlo como “un antes y un después en sus vidas”.

Los beneficios de practicar el Sistema Isha son la reducción del estrés, la mejora en la toma de decisiones, el aumento de la creatividad, el fortalecimiento de la resiliencia y el desarrollo de un mejor liderazgo y una mayor inteligencia emocional.

No solo se transforma la relación que una persona tiene consigo misma, sino también con todos aquellos que la rodean, lo que trae un maravilloso resultado que hace vibrar en paz todas sus relaciones, tanto familiares como laborales, y afecta positivamente todas las áreas de la sociedad.

En Paraguay, en 2017, lsha llevó a cabo talleres en San Juan Nepomuceno, Caazapá, trabajando con docentes y estudiantes para fortalecer su autoestima y seguridad Así, más de 3.000 paraguayos han recibido a Isha y sus enseñanzas a lo largo de más de dos décadas de transformaciones que viene realizando la maestra espiritual.

Lea más: “El mundo hoy ya está mirando a Paraguay”, asegura directivo del BNY

Dejanos tu comentario