Basa Capital designa a Raymundo Mendoza como su nuevo presidente. Con esta incorporación, la entidad refuerza su compromiso de generar valor en el mercado local y regional, capitalizando la vasta experiencia y visión estratégica de Mendoza en el ámbito financiero.

Basa Capital es una de las principales firmas del país en servicios financieros, banca de inversión, trading y administración de fondos. El nuevo titular de la entidad cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector financiero, habiendo liderado instituciones en América Latina y Europa.

Su trayectoria incluye cargos de alto nivel, como director de la Bolsa de Valores de Asunción y vicepresidente de la Asociación de Casas de Bolsa del Paraguay, así como puestos clave en organizaciones internacionales como BBVA y Puente Casa de Bolsa, además de ser uno de los directores fundadores de la Caja de Valores del Paraguay.

A lo largo de su carrera, ha demostrado una habilidad excepcional para fortalecer las estructuras financieras y generar crecimiento sostenido en mercados competitivos. La sólida formación de Mendoza también avala su liderazgo en Basa Capital.

Leé también: Felaban mostrará al mundo la fortaleza financiera de Paraguay

Posee una maestría en Impuestos y ha completado el Programa Especial para Grupos Financieros del IPADE Business School. Además, su participación en asociaciones financieras de prestigio internacional le ha permitido mantenerse a la vanguardia de las mejores prácticas y tendencias globales, una ventaja significativa para Basa Capital en su ambición de seguir creciendo y expandiendo sus operaciones.

Es un honor asumir este rol en Basa Capital en un momento tan importante para la industria financiera en Paraguay. Mi compromiso es seguir fortaleciendo el crecimiento de Basa Capital y elevar nuestra propuesta de valor a nuevos niveles, con el objetivo de crear impacto y desarrollo para nuestros clientes y el país”, remarcó.

Nueva etapa

Con esta designación, Basa Capital inicia una nueva etapa enfocada en fortalecer su posicionamiento en el mercado mediante estrategias que impulsen el desarrollo de productos y servicios financieros innovadores, orientados a satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más dinámico y exigente, apoyando a la economía nacional y promoviendo el crecimiento de sus clientes y socios estratégicos.

Basa Capital se dedica a ofrecer servicios financieros enfocados en generar valor para emisores e inversionistas, brindando soluciones de inversión adaptadas a las necesidades y perfiles de riesgo de cada cliente. La empresa se distingue por su enfoque en tecnología, información y conocimiento para impulsar decisiones de inversión informadas y eficientes.

Te puede interesar: Gobierno reduce G. 300 por litro el precio de las naftas

Dejanos tu comentario