En el marco de su programa de atención y fidelización, el equipo de Servicios de Postventa de Automotor, junto a la fábrica de Hyundai Truck & Bus del Sr. Jooyoung Lee y la Sra. Hee Won Park, realizó la entrega de vouchers de servicios a destacados clientes de flotas de camiones de la marca.
Las empresas beneficiadas en esta ocasión fueron Neuland, Chortitzer, Bimbo, y Broumarkets, quienes recibieron estos vouchers como reconocimiento a su compromiso y lealtad con la marca Hyundai Truck & Bus. Los vouchers permiten a estas empresas acceder a servicios de cambio de aceite, mantenimiento preventivo y otros beneficios exclusivos, reforzando el compromiso de Hyundai Truck & Bus con la eficiencia y durabilidad de sus vehículos comerciales.
Lea más: El “ArchiVori Vori” se alzó con el bronce en los premios Tatakua 2024
“Para nosotros es un orgullo poder contribuir al éxito de nuestros clientes, ofreciéndoles servicios que aseguren el óptimo rendimiento de sus flotas,” expresó el gerente de Servicios de Postventa de Automotor, Héctor Lovera.
Hyundai Truck & Bus reafirma así su compromiso con la calidad, confiabilidad y soporte de sus camiones, garantizando a sus clientes la tranquilidad y respaldo que necesitan en cada recorrido.
Con esta iniciativa, Automotor continúa consolidando una relación cercana y de confianza con sus clientes de flota, buscando siempre ofrecer soluciones de servicio que fortalezcan su operatividad en el mercado.
Te puede interesar: Dinelco presenta la nueva experiencia de pagos con Apple Pay
Dejanos tu comentario
Salud inauguró centros odontológicos, de mamografía y un laboratorio en Itapúa
El Ministerio de Salud realizó este viernes la presentación de varias mejoras en comunidades del departamento de Itapúa e incluso habilitó dos centros odontológicos. Las autoridades de la cartera sanitaria recordaron que solo faltan meses para la inauguración de Gran Hospital del Sur, y que seguirán trabajando muy de cerca con las unidades de salud familiar (USF).
La ministra María Teresa Barán recorrió hospitales y locales de USF del departamento. La actividad arrancó con la habilitación de consultorios odontológicos en los barrios encarnacenos Mboi Ka’e y San Isidro. Se entregaron sillas de ruedas e insumos a una oficina de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (Diben), así como equipos odontológicos al puesto de salud de La Paz, fue habilitada la sala de mamografía en San Pedro del Paraná, y un laboratorio de análisis clínicos en Trinidad.
“Hoy habilitamos una oficina de la Diben en Encarnación, que va a ayudar mucho a la población a hacer sus trámites acá en la localidad y no tener que trasladarse a la capital del país. La idea es ir descentralizando la atención y trabajar en equipo”, explicó Barán en este acto.
Podés Leer: Estudio sobre la tuberculosis ganó el Premio Nacional de Ciencias 2024
Sistema coordinado
Los consultorios odontológicos presentados en los barrios encarnacenos fueron dotados de equipamientos básicos para la atención y de sillones odontológicos. “La salud es un derecho que debemos acercar a cada paraguayo, sin importar dónde viva”, indicó Barán.
Agregó que dentro de unos meses será habilitado el Gran Hospital del Sur con el que tratarán de paliar las necesidades básicas de la población local. “La habilitación no va a solucionar todos los problemas si no trabajan en forma conjunta, por lo que es fundamental el funcionamiento correcto del USF y que solo los casos más graves lleguen a este hospital”, afirmó.
Reiteró el compromiso de lograr una salud adecuada para todos los paraguayos y que están trabajando para inaugurar 88 unidades de salud familiar, que atienden en horario extendido hasta las 20:00. “Queremos construir un sistema de salud que beneficie a todos, necesitamos una política de estado para trascender y lograr ese grado de inversión de salud”, puntualizó.
Lea También: Falleció monseñor João Scognamiglio Clá Dias, fundador de los Heraldos del Evangelio
Dejanos tu comentario
Automotor presentó soluciones avanzadas para la industria naval
En el marco de la Expo Navegistic, la empresa dio a conocer sus más recientes novedades que incluyen nuevos productos y servicios que se adaptan a las necesidades del sector naviero.
Automotor, distribuidor oficial de Repsol Lubricantes en Paraguay, fue uno de los protagonistas de Navegistic 2024, la segunda feria naviera más importante de Latinoamérica, que se celebró en Asunción del 1 al 3 de octubre.
En este evento, la firma se destacó por su innovadora presentación de productos y servicios dirigidos a la industria naval, con un enfoque particular en satisfacer las necesidades de las embarcaciones que operan en la estratégica Hidrovía Paraguay-Paraná, una de las rutas fluviales más extensas y transitadas del mundo.
Su portafolio de productos está diseñado para cubrir los requerimientos de todo tipo de motores navieros, desde grandes embarcaciones comerciales hasta pequeñas motos de agua y lanchas de recreo.
Entre los productos presentados se incluyen aceites y lubricantes con las más altas certificaciones de calidad, aprobados por los principales fabricantes de motores marinos a nivel mundial, lo que garantiza un rendimiento óptimo y una mayor durabilidad de las embarcaciones.
Además de su amplia oferta de productos, Automotor aprovechó la ocasión para dar a conocer sus servicios diferenciados como: Bombeo a granel, una solución que mejora la eficiencia en la entrega de lubricantes, permitiendo a los armadores ahorrar tiempo y reducir costos operativos; análisis especializado de lubricantes, que permite monitorear el rendimiento de los productos aplicados en los motores y equipos, asegurando un óptimo funcionamiento y alargando su vida útil; etiquetado de equipos, una herramienta que facilita la identificación y gestión de los lubricantes utilizados en cada parte de la embarcación, mejorando los procesos de mantenimiento; guías de lubricación personalizadas, basadas en las necesidades y tipo de embarcación, optimizando así la eficiencia operativa.
Empresa sustentable. Uno de los anuncios más destacados fue el lanzamiento de un programa de logística inversa que será implementado próximamente por Repsol Paraguay. Este sistema permitirá la recolección de lubricantes usados y sus envases, contribuyendo a una disposición final responsable y minimizando el impacto ambiental.
De esta manera, Automotor se posiciona no solo como un proveedor de soluciones de alta tecnología, sino también como un aliado en los esfuerzos por promover prácticas más sostenibles dentro de la industria naval.
Dejanos tu comentario
Personal Flow afianza su liderazgo en conectividad
La nueva fase de la campaña “El Wifi de mi casa es Personal” es protagonizada por Pichi, conocido por su personaje de “Papá Parrilla”, que ha logrado un enorme éxito y conexión con el público. Su participación se centra en una interacción cercana y divertida, con el rol de Vendedor de Personal entra a los hogares y pregunta: “¿Cuál es el wifi de tu casa?”, reforzando el mensaje de que Personal es la mejor opción para el hogar.
En esta etapa, la campaña contará además con la participación especial de la reconocida cantante y figura mediática Marilina Bogado.
El lanzamiento se enmarca en la estrategia de Personal Flow de ofrecer una Conexión Total, con wifi ilimitado y la posibilidad de duplicar los beneficios combinando servicios de internet, TV y comunicación móvil. Esta oferta integral ya ha tenido un fuerte impacto en el mercado, posicionando a la compañía como líder en soluciones convergentes.
Los directivos explicaron los beneficios que los usuarios pueden disfrutar, por tener el WiFi de Personal: la duplicación de la velocidad de su internet, la duplicación de los gigas del plan celular. Además podrán obtener la duplicación de gigas en los packs de la línea prepaga celular y además duplicar la velocidad de internet de su cuenta Wifi de Personal Flow.
Los interesados en conocer más sobre los beneficios y cómo acceder a ellos pueden visitar el sitio web de Personal o contactar a través de sus redes sociales.
Dejanos tu comentario
ueno bank celebró con sorpresas únicas para sus clientes más fieles el lanzamiento del programa ueno+
ueno bank, el banco digital de todos los paraguayos, lanza su programa ueno+, sorprendiendo a 43 clientes que demostraron su fidelidad. ueno+ está diseñado para brindar beneficios a todos sus clientes y reconocer a los más leales. Este programa mejora la experiencia bancaria y premia a quienes más utilizan los productos y servicios de la entidad.
Con ueno+, los clientes tendrán la oportunidad de acceder a una serie de ventajas, que van desde recompensas personalizadas hasta beneficios exclusivos, basados en la frecuencia y el nivel de uso de los servicios de ueno bank. A medida que los clientes interactúan más con el banco, ya sea mediante transacciones, inversiones o uso de tarjetas de crédito, van subiendo de nivel y con el tiempo acceden a un catálogo de beneficios únicos.
La sorpresa mayor fue otorgada al cliente Gavino Razuri, quien emocionado se llevó a su casa una SUV 0km. Gavino fue premiado por haber acompañado a ueno bank desde sus inicios adoptándolo como medio principal para todas sus operaciones, integrándolo en su vida diaria con el ahorro, medios de pago, préstamos y débitos automáticos.
En esta primera fase del programa, otros 43 clientes fueron sorprendidos en La Matrix de ueno bank con otros importantes premios como: MacBook Air, iPad, vouchers de viajes gratis por un mes en MUV, salarios y viajes, entre otros. ueno bank sigue marcando una diferencia en el sector financiero. Continúa evolucionando sus productos y servicios, adaptándose a las expectativas de un mercado cada vez más digitalizado y personalizado.
ueno+ es una muestra más del esfuerzo por ofrecer siempre servicios innovadores que sorprendan y beneficien a sus clientes. Para conocer más acerca de los beneficios exclusivos disponibles para los clientes de ueno bank, ingresá a: http://www.ueno.com.py/beneficios.
Acerca de ueno bank
ueno bank nació en diciembre de 2021 como el primer banco digital de Paraguay. Continúa una sólida trayectoria de más de cuarenta años en el mercado financiero iniciada por el Grupo Vázquez con Credicentro, un emprendimiento de servicios de crédito, enfocado principalmente en pequeñas operaciones a tasas preferenciales para personas, empresas y asociaciones ubicada en el Mercado 4 de Asunción.
ueno bank llegó con el propósito de proponer una transformación profunda a la banca tradicional, desarrollando servicios y productos innovadores y un nuevo modelo de atención 24/7 virtual y presencial, a la par de una importante inversión en tecnología y educación financiera.
Actualmente es el banco con más clientes del país (dos millones) y ya logró bancarizar por primera vez a 700.000 paraguayos, duplicando la cantidad de personas que acceden por primera vez a servicios bancarios en el país.
Como líder del sector, trabaja con las principales empresas del mundo financiero -como Citibank y Mastercard- y cuenta con el apoyo de diferentes organismos de cooperación internacional. Es el único banco en Paraguay con la certificación ISO 27001-2022 de seguridad de la información y protección de la privacidad.
Lea también: Córdoba Day Asunción presentará oportunidades de negocios
Es el primer banco local en implementar los más altos controles de ciberseguridad, a través de alianzas con líderes internacionales como Google, Cloudflare y Corsight, Oracle y Salesforce, entre otras.
ueno bank está adherido al Pacto Global de las Naciones Unidas y es la primera y única entidad regulada por el Banco Central del Paraguay en haber recibido el Sello de Integridad por parte de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).