En el marco de su programa de atención y fidelización, el equipo de Servicios de Postventa de Automotor, junto a la fábrica de Hyundai Truck & Bus del Sr. Jooyoung Lee y la Sra. Hee Won Park, realizó la entrega de vouchers de servicios a destacados clientes de flotas de camiones de la marca.
Las empresas beneficiadas en esta ocasión fueron Neuland, Chortitzer, Bimbo, y Broumarkets, quienes recibieron estos vouchers como reconocimiento a su compromiso y lealtad con la marca Hyundai Truck & Bus. Los vouchers permiten a estas empresas acceder a servicios de cambio de aceite, mantenimiento preventivo y otros beneficios exclusivos, reforzando el compromiso de Hyundai Truck & Bus con la eficiencia y durabilidad de sus vehículos comerciales.
Lea más: El “ArchiVori Vori” se alzó con el bronce en los premios Tatakua 2024
“Para nosotros es un orgullo poder contribuir al éxito de nuestros clientes, ofreciéndoles servicios que aseguren el óptimo rendimiento de sus flotas,” expresó el gerente de Servicios de Postventa de Automotor, Héctor Lovera.
Hyundai Truck & Bus reafirma así su compromiso con la calidad, confiabilidad y soporte de sus camiones, garantizando a sus clientes la tranquilidad y respaldo que necesitan en cada recorrido.
Con esta iniciativa, Automotor continúa consolidando una relación cercana y de confianza con sus clientes de flota, buscando siempre ofrecer soluciones de servicio que fortalezcan su operatividad en el mercado.
Te puede interesar: Dinelco presenta la nueva experiencia de pagos con Apple Pay
Dejanos tu comentario
En agosto llegará la primera Feria Empresarial del Paraguay (FEPY)
La Unión Industrial del Paraguay (UIP) y el Jockey Club del Paraguay lanzaron ayer miércoles la Feria Empresarial del Paraguay (FEPY), evento que promete marcar un hito en el sector productivo nacional al convertirse en la primera feria multisectorial de gran escala con énfasis en la industrial, el comercio y los servicios. Se desarrollará en el Centro de Ferias y Convenciones VISTA, complejo que buscará dotar al país de una infraestructura de primer nivel para eventos empresariales y comerciales.
El sector industrial del país busca visibilizarse tanto a nivel local como a nivel internacional, por lo que decidió emprender una feria propia en donde exponer tanto su potencial como su producción ya consolidada. Para ello, lanzaron oficialmente la FEPY 2025, a la que calificaron como un “espacio de experiencias” que, si bien se desarrollará, en principio, en el mes de agosto, prometen un funcionamiento durante todo el año.
Durante el lanzamiento, el presidente de la UIP, Enrique Duarte, explicó que la separación con la Asociación Rural del Paraguay (ARP), gremio con el que trabajaron en conjunto durante décadas con la tradicional Expo de Mariano Roque Alonso, no implica una ruptura, sino más bien se trata de una cuestión de intereses gremiales. “Creímos que teníamos que trabajar no solo en una exposición sino en una experiencia para toda la población, algo que funcione todo el año, que tenga vida propia”, afirmó.
Leé más: BCP anuncia presencia diaria en el mercado cambiario con ventas de USD 15 millones
En ese marco, señaló que la feria del sector industrial se realizará en el Centro de Ferias y Convenciones VISTA, un nuevo complejo que busca dotar al país de una infraestructura de vanguardia para albergar eventos empresariales y comerciales. Este centro funcionará en el Jockey Club del Paraguay.
“Queremos brindar un centro de experiencias, donde el empresario muestre lo que hace y los niños aprendan y se formen en la cultura del trabajo, donde la gente pueda ir deleitarse con distracciones, buena oferta gastronómica y buenos conciertos. No es solo un proyecto, es la construcción de una idea, de una experiencia”, afirmó el titular de la UIP a La Nación/Nación Media.
Oportunidad para la formalización
Uno de los pilares fundamentales de esta iniciativa es el impulso a las pequeñas y medianas empresas. Según Duarte, esto forma parte de la línea de trabajo y de pensamiento de la UIP, que busca que todos los sectores económicos, grandes o pequeños, tengan un espacio en el que puedan desenvolverse y presentarse en sociedad.
“Vamos a trabajar con todos los sectores económicos y con todos los tamaños de empresas del país, ayudando especialmente a los sectores más pequeños. Trabajamos todos los días para acelerar a las mipymes e inducirlos a la formalización y trabajar por las cosas bien hechas”, dijo a LN.
Por su parte, el viceministro de Industria del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), Marco Riquelme, explicó que este evento es propicio para impulsar el consumo local de productos nacionales. “Tenemos excelentes productos, competitivos a nivel regional, mundial y este tipo de plataformas son estratégicas para nosotros como para que el consumidor siga entendiendo que aquello que consume es de industria paraguaya”, manifestó.
Ruedas de negocios
La FEPY también albergará ruedas de negocios donde empresarios nacionales se conecten con los mercados globales. La UIP asegura que este evento tendrá éxito ya que el interés internacional por realizar negocios en nuestro país es alto y creciente.
“Las ruedas de negocios antes de comenzar ya tienen su éxito, la UIP tiene una estructura propia para la organización de la prueba de negocios desde hace años y a esta altura ya tenemos comprometidos a varios países, es más, viene la demanda más que la oferta, tenemos la demanda de varios países y de empresarios de varios países respecto a la rueda de negocios por los éxitos de los años anteriores”, explicó Duarte.
Por su parte, el vicepresidente del Jockey Club, Gerardo García, quien también es vicepresidente de la UIP, explicó que la alianza entre estas instituciones dio lugar a la creación de este espacio que promete cambiar el panorama de la infraestructura de negocios del país.
“La alianza entre el Jockey Club del Paraguay y la UIP ha dado lugar a la creación de un espacio único en el país, que no solo elevará el nivel de los eventos empresariales, sino que cambiará el panorama de la infraestructura de negocios en Paraguay, posicionándolo como un referente regional en innovación y conectividad empresarial”, sostuvo García.
Te puede interesar: Ministro participará de reunión del Directorio del CAF en Chile
Dejanos tu comentario
En primera jornada oftalmológica de ANR brindan atención a 500 personas
Más de 500 personas de distintas edades recibieron asistencia oftalmológica en la sede de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), en un evento organizado por la Comisión de Mujeres del Partido Colorado. Además de la consulta con los profesionales, se realizó la entrega de anteojos, en forma totalmente gratuita.
Al respecto, la presidenta de la Comisión de Mujeres, Del Pilar Medina de Paredes, explicó en comunicación con La Nación/Nación Media, que la jornada ha sido exitosa, en donde la gente acudió de forma masiva, ya que a nadie se le consultó a qué nucleación política está afiliado, ya que el eslogan central es un Partido Colorado al servicio del país.
Mencionó, que previamente, en el marco del Mes de la Mujer, se habilitó el mes pasado una campaña con 600 cupos para atención oftalmológica, con la anuencia del presidente del partido Horacio Cartes. Indicó que rápidamente este cupo se vio sobrepasado, ya que hubo una demanda de casi 5.000 inscriptos. Entonces, el presidente Cartes preocupado por la situación le consultó a la comisión la posibilidad de llevar un evento similar, pero para 2.000 personas.
“Estuvimos trabajando con todo el equipo de la Comisión de Mujeres, hasta que finalmente logramos el apoyo de 20 médicos oftalmológicos, que estarán colaborando. Hoy comenzamos la primera jornada con 500 cupos y con 5 médicos. Todas las personas que se inscribieron a través de la plataforma irán siendo llamados en los siguientes días”, dijo.
Explicó que este jueves se realizó la primera jornada, continuará este viernes, e incluso la próxima semana, hasta completar las 2.360 personas que se registraron. Mencionó que desde tempranas horas de la madrugada comenzaron a formar filas frente a la sede partidaria, hasta que se abrieron los portones e ingresaron de manera ordenada. Afirmó que entregaron números en dos colores, priorizando a los adultos mayores.
Agregó que durante la jornada se les estuvo atendiendo a las personas, incluso ofreciéndoles desayuno, agua, hasta que fueron atendidos. Luego de la consulta pasaban a otra sala donde se les entregaba medicamento o los anteojos, según la receta que tenían, todo de manera gratuita.
“Lo que venimos insistiendo también es que cada seccional tenga organizada su Comisión de Mujeres, a fin de que se puedan coordinar actividades como estas y otras que están por venir. Es importante, informar que, a través de estas consultas, también se identificó a personas que tenían cataratas, y fueron derivadas a otras áreas para continuar con un tratamiento más adecuado, siempre con la gestión de la Comisión de Mujeres y el respaldo del presidente del partido”, acotó.
Dejanos tu comentario
Una alianza estratégica para ofrecer viajes seguros
La compañía de asistencia integral al viajero Assist Card cerró un acuerdo estratégico con el Banco Itaú, con lo que los clientes de la entidad podrán viajar seguros y tranquilos.
La multinacional de asistencia al viajero con más de 50 años de experiencia en la región latinoamericana, Assist Card, anunció una nueva alianza estratégica con el Banco Itaú, que está vigente desde el 1 de enero, y con lo que los clientes de la banca usuarios de tarjetas de crédito, podrán viajar seguros y tranquilos.
Habilita a que todos los clientes de las tarjetas de crédito de los segmentos Green, Gold, Platinum, Black y Personal Bank del banco tengan incluido un producto Assist Card, con el beneficio de ampliar el monto de cobertura, los días de viaje, el sublímite de enfermedades preexistentes, entre otros, a un precio exclusivo y en cuotas.
Asimismo, todos los demás clientes podrán acceder al portafolio de servicios a un precio promocional y también en cuotas, un diferencial importante en el mercado sin dudas. Con este acuerdo, los clientes recibirán atención personalizada las 24 horas a través de todos los canales de comunicación de la compañía.
Podrán acceder desde la App mobile, WhatsApp, sitio web y Contact Center, permitiendo al cliente obtener una experiencia autogestionable y 100 % digital, además de la posibilidad de acercarse a los diferentes puntos comerciales, tanto boutique como en los principales aeropuertos de la región.
“Este acuerdo permitirá que ambas empresas líderes se potencien, trabajando en pos del cliente, sus beneficios y su tranquilidad”, afirmó Claudia Bobadilla, gerente de Marketing y Sustentabilidad de Banco Itaú, entidad siempre atenta a las necesidades de los clientes para brindar un acompañamiento integral, con alianzas que potencien el bienestar de los mismos.
Dejanos tu comentario
Llegaron a Paraguay las SUVs híbridas de Hyundai
Hyundai reafirma su compromiso con la innovación y el progreso por la humanidad con el lanzamiento en Paraguay de sus modelos híbridos: la New Kona Híbrida, la New Tucson Híbrida y la New Santa Fe Híbrida. Durante un exclusivo evento desarrollado en DelSol Life & Style se reunió a la prensa especializada para dar a conocer la nueva era de movilidad sostenible que la marca introduce en el mercado paraguayo.
La visión de Hyundai se centra en el desarrollo de tecnologías que permitan una movilidad más eficiente y responsable con el medioambiente. Con la incorporación de estos modelos híbridos, la marca no solo amplía su portafolio de vehículos electrificados, sino que también ofrece a los consumidores paraguayos una alternativa que combina rendimiento, diseño y ahorro de combustible.
Leé también: ¿Cuáles son los ejes para iniciar proceso de industrialización en Paraguay?
Una nueva forma de moverse con la New Kona Híbrida: una SUV compacta que fusiona un diseño audaz con tecnología de propulsión híbrida, garantizando eficiencia sin comprometer el dinamismo de conducción. La New Tucson Híbrida es la evolución de la SUV icónica de Hyundai, ahora en versión híbrida, ofreciendo potencia, comodidad y una reducción significativa en el consumo de combustible.
Por su parte, la New Santa Fe Híbrida es una SUV de alta gama con tecnología avanzada, espacio y un sistema híbrido que optimiza el rendimiento sin renunciar al lujo y confort característicos de este modelo.
Estos modelos cuentan con sistemas de propulsión de última generación, que combinan motores de combustión eficiente con tecnología eléctrica, logrando un menor impacto ambiental y un significativo ahorro en el consumo de combustible, sin perder potencia ni capacidad de respuesta.
Te puede interesar: Destacan avances del Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2050
Las nuevas SUVs híbridas de Hyundai llegan para redefinir el camino hacia una conducción más inteligente y sostenible con el respaldo de Automotor. Para más información los interesados pueden visitar las redes sociales @hyundaipy o la web www.hyundai.com.py.