En el marco de su programa de atención y fidelización, el equipo de Servicios de Postventa de Automotor, junto a la fábrica de Hyundai Truck & Bus del Sr. Jooyoung Lee y la Sra. Hee Won Park, realizó la entrega de vouchers de servicios a destacados clientes de flotas de camiones de la marca.
Las empresas beneficiadas en esta ocasión fueron Neuland, Chortitzer, Bimbo, y Broumarkets, quienes recibieron estos vouchers como reconocimiento a su compromiso y lealtad con la marca Hyundai Truck & Bus. Los vouchers permiten a estas empresas acceder a servicios de cambio de aceite, mantenimiento preventivo y otros beneficios exclusivos, reforzando el compromiso de Hyundai Truck & Bus con la eficiencia y durabilidad de sus vehículos comerciales.
Lea más: El “ArchiVori Vori” se alzó con el bronce en los premios Tatakua 2024
“Para nosotros es un orgullo poder contribuir al éxito de nuestros clientes, ofreciéndoles servicios que aseguren el óptimo rendimiento de sus flotas,” expresó el gerente de Servicios de Postventa de Automotor, Héctor Lovera.
Hyundai Truck & Bus reafirma así su compromiso con la calidad, confiabilidad y soporte de sus camiones, garantizando a sus clientes la tranquilidad y respaldo que necesitan en cada recorrido.
Con esta iniciativa, Automotor continúa consolidando una relación cercana y de confianza con sus clientes de flota, buscando siempre ofrecer soluciones de servicio que fortalezcan su operatividad en el mercado.
Te puede interesar: Dinelco presenta la nueva experiencia de pagos con Apple Pay
Dejanos tu comentario
Air Europa nuevamente reconocida con el galardón de aerolínea de cuatro estrellas
Una vez más, Air Europa repite como aerolínea de cuatro estrellas. El galardón otorgado por APEX que reconoce los altos estándares de calidad de la compañía aérea, una vez más se renueva para 2025, ya que la aerolínea otra vez es reconocida con el galardón de cuatro estrellas, tanto en la prestación de sus servicios como en el trato al cliente, en la categoría de grandes compañías.
El reconocimiento es otorgado por el prestigioso programa de certificación de APEX (Airline Passenger Experience Association). La compañía recibió el premio “2025 Four Star Major Airline” en el curso de la tradicional gala anual que cierra la APEX/IFSA Global Expo, celebrada en Long Beach, en Estados Unidos.
Este reconocimiento, que Air Europa podrá lucir a lo largo de 2025, identifica a aquellas empresas del sector que se distinguen por sus elevados estándares de calidad, tanto en el diseño y prestación de sus servicios como en el desempeño de su personal, no sólo a bordo de sus aviones, sino también en los aeropuertos.
Leé también: Congreso de innovación textil busca potenciar al sector en tendencias globales
El premio, que Air Europa obtiene por tercera vez, se concede atendiendo a una estricta metodología de análisis que evalúa las opiniones aportadas por los pasajeros de casi 600 compañías aéreas de todo el mundo, a partir de las valoraciones que realizan de su experiencia en más de un millón de vuelos cada año. Los ganadores son elegidos por jurados del sector y de los medios de comunicación.
Todo ello garantiza un resultado neutral atendiendo a los más completos indicadores que miden la calidad operativa de una compañía aérea. A través de estos premios, APEX e IFSA (International Flight Services Association) rinden homenaje a los enfoques empresariales más innovadores en la experiencia del pasajero por parte de aerolíneas miembros y proveedores.
De esta forma, ambas entidades reconocen a las organizaciones que han demostrado una dedicación e innovación ejemplares para mejorar la experiencia del usuario.
Esta certificación pone en valor el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de Air Europa por lograr el máximo reconocimiento de sus clientes, que destacan en las encuestas de satisfacción no sólo la calidad de servicio, sino también el valor añadido que la compañía proporciona al usuario.
En el aire desde 1986, Air Europa es una aerolínea española miembro de la alianza SkyTeam. La flota de la compañía, constituida por 53 aeronaves vuela a más de 55 destinos en todo el mundo.
Te puede interesar: Paraguay gana visibilidad financiera internacional en la asamblea de Felaban
Dejanos tu comentario
Sector de mascotas prevé un volumen de negocios por USD 14.000.000
El rubro del cuidado y servicios en el mundo animalero y los negocios se muestra auspicioso y prevé superar un valor de USD 14.000.000 en volumen de negocios entre las empresas participantes de la segunda edición del encuentro anual que se desarrollará los días 20 y 21 de noviembre, de 8:00 a 21:00, en el Centro de Eventos del Paseo La Galería, en Asunción.
Los organizadores de ExpoVet fundamentan su estimación a partir de la cantidad y el espacio para los expositores, que es mucho mayor que la edición de 2023, que fue muy exitosa, y porque se prevé un aumento en la cantidad de visitantes. En la primera entrega del evento participaron más de 2.200 profesionales y más de 100 marcas de 50 empresas.
Esta expo es el hub que reúne a todos los proveedores del sector de las mascotas (equipamiento y mobiliario veterinario, suministros médicos, tecnología, alimentación y nutrición, cuidado y estética animal, capacitación y formación profesional, emprendimiento y consultoría, farmacia y mucho más) y los conecta con profesionales veterinarios y afines al sector.
Lea más: Mundial de Rally en Itapúa: estiman la llegada de más de 250.000 turistas
Suministros y tecnología
Más de 50 expositores ofrecerán lo último en equipamiento, suministros médicos, tecnología, alimentación, cuidado y estética animal, capacitación, tendencias, datos del mercado y más novedades. La actividad tendrá áreas de exposición para que los proveedores presenten sus productos y servicios; conferencias para disertaciones de expertos en el campo veterinario y nuevos negocios del sector de las mascotas, demostraciones en vivo y actividades relacionadas con el mundo de las mascotas.
El evento es organizado por la firma Market Comunicaciones con el apoyo de la Facultad de Ciencias Veterinarias (UNA), la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales de la República del Paraguay (AMVEPA), la Federación Iberoamericana de Asociaciones Veterinarias de Animales de Compañía (FIAVAC), la Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales (WSAVA) y la Municipalidad de Asunción.
Lea también: Arrancó la III Cumbre de Emprendedores “Emprende Fest 2024″
Dejanos tu comentario
Salud inauguró centros odontológicos, de mamografía y un laboratorio en Itapúa
El Ministerio de Salud realizó este viernes la presentación de varias mejoras en comunidades del departamento de Itapúa e incluso habilitó dos centros odontológicos. Las autoridades de la cartera sanitaria recordaron que solo faltan meses para la inauguración de Gran Hospital del Sur, y que seguirán trabajando muy de cerca con las unidades de salud familiar (USF).
La ministra María Teresa Barán recorrió hospitales y locales de USF del departamento. La actividad arrancó con la habilitación de consultorios odontológicos en los barrios encarnacenos Mboi Ka’e y San Isidro. Se entregaron sillas de ruedas e insumos a una oficina de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (Diben), así como equipos odontológicos al puesto de salud de La Paz, fue habilitada la sala de mamografía en San Pedro del Paraná, y un laboratorio de análisis clínicos en Trinidad.
“Hoy habilitamos una oficina de la Diben en Encarnación, que va a ayudar mucho a la población a hacer sus trámites acá en la localidad y no tener que trasladarse a la capital del país. La idea es ir descentralizando la atención y trabajar en equipo”, explicó Barán en este acto.
Podés Leer: Estudio sobre la tuberculosis ganó el Premio Nacional de Ciencias 2024
Sistema coordinado
Los consultorios odontológicos presentados en los barrios encarnacenos fueron dotados de equipamientos básicos para la atención y de sillones odontológicos. “La salud es un derecho que debemos acercar a cada paraguayo, sin importar dónde viva”, indicó Barán.
Agregó que dentro de unos meses será habilitado el Gran Hospital del Sur con el que tratarán de paliar las necesidades básicas de la población local. “La habilitación no va a solucionar todos los problemas si no trabajan en forma conjunta, por lo que es fundamental el funcionamiento correcto del USF y que solo los casos más graves lleguen a este hospital”, afirmó.
Reiteró el compromiso de lograr una salud adecuada para todos los paraguayos y que están trabajando para inaugurar 88 unidades de salud familiar, que atienden en horario extendido hasta las 20:00. “Queremos construir un sistema de salud que beneficie a todos, necesitamos una política de estado para trascender y lograr ese grado de inversión de salud”, puntualizó.
Lea También: Falleció monseñor João Scognamiglio Clá Dias, fundador de los Heraldos del Evangelio
Dejanos tu comentario
Automotor presentó soluciones avanzadas para la industria naval
En el marco de la Expo Navegistic, la empresa dio a conocer sus más recientes novedades que incluyen nuevos productos y servicios que se adaptan a las necesidades del sector naviero.
Automotor, distribuidor oficial de Repsol Lubricantes en Paraguay, fue uno de los protagonistas de Navegistic 2024, la segunda feria naviera más importante de Latinoamérica, que se celebró en Asunción del 1 al 3 de octubre.
En este evento, la firma se destacó por su innovadora presentación de productos y servicios dirigidos a la industria naval, con un enfoque particular en satisfacer las necesidades de las embarcaciones que operan en la estratégica Hidrovía Paraguay-Paraná, una de las rutas fluviales más extensas y transitadas del mundo.
Su portafolio de productos está diseñado para cubrir los requerimientos de todo tipo de motores navieros, desde grandes embarcaciones comerciales hasta pequeñas motos de agua y lanchas de recreo.
Entre los productos presentados se incluyen aceites y lubricantes con las más altas certificaciones de calidad, aprobados por los principales fabricantes de motores marinos a nivel mundial, lo que garantiza un rendimiento óptimo y una mayor durabilidad de las embarcaciones.
Además de su amplia oferta de productos, Automotor aprovechó la ocasión para dar a conocer sus servicios diferenciados como: Bombeo a granel, una solución que mejora la eficiencia en la entrega de lubricantes, permitiendo a los armadores ahorrar tiempo y reducir costos operativos; análisis especializado de lubricantes, que permite monitorear el rendimiento de los productos aplicados en los motores y equipos, asegurando un óptimo funcionamiento y alargando su vida útil; etiquetado de equipos, una herramienta que facilita la identificación y gestión de los lubricantes utilizados en cada parte de la embarcación, mejorando los procesos de mantenimiento; guías de lubricación personalizadas, basadas en las necesidades y tipo de embarcación, optimizando así la eficiencia operativa.
Empresa sustentable. Uno de los anuncios más destacados fue el lanzamiento de un programa de logística inversa que será implementado próximamente por Repsol Paraguay. Este sistema permitirá la recolección de lubricantes usados y sus envases, contribuyendo a una disposición final responsable y minimizando el impacto ambiental.
De esta manera, Automotor se posiciona no solo como un proveedor de soluciones de alta tecnología, sino también como un aliado en los esfuerzos por promover prácticas más sostenibles dentro de la industria naval.