En la edición 2024 del Festival Tatakua, organizado por el Círculo de Creativos del Paraguay, la agencia Brick (parte del Holding TEXO) alcanzó un Tatakua de Bronce por su campaña “ArchiVori Vori” para su cliente Maggi, de Nestlé Paraguay, y Pechugón. El objetivo principal de la campaña fue honrar al plato nacional de Paraguay y llenar un vacío visual en los bancos de imágenes, donde cualquier usuario pueda acceder a su descarga gratuita en cualquier parte del mundo.

La agencia Brick apostó por la campaña que realizó para Nestlé Paraguay, con su marca Maggi, y Pechugón en la categoría “Otros Formatos”: “ArchiVori Vori” es una idea original que surgió de la observación simple sobre la falta de imágenes de calidad del tradicional plato paraguayo en los bancos de fotos. Recientemente reconocida por Taste Atlas como la mejor sopa del mundo, el menú carecía de una presencia visual significativa que celebrara su importancia cultural y gastronómica.

“Aprovechamos la oportunidad de que no existían fotografías de alta calidad en bancos de imágenes y creamos toda una campaña para Maggi y Pechugón, pensando en sus productos. Subimos las fotos a las mejores plataformas de fotos de internet y, en tan solo unos meses, ya llegamos a una buenísima cantidad de descargas, muchas de ellas en otros países como Grecia, Turquía y Estados Unidos, lo que nos sorprendió gratamente”, comentó Milciades Molina, director general creativo de Brick.

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Recientemente reconocida por Taste Atlas como la mejor sopa del mundo, el menú carecía de una presencia visual significativa que celebrara su importancia cultural y gastronómica. Foto: Gentileza

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El objetivo principal de la campaña fue honrar al plato nacional de Paraguay y llenar un vacío visual en los bancos de imágenes, donde cualquier usuario pueda acceder a su descarga gratuita en cualquier parte del mundo.

El equipo de detrás de la campaña estuvo conformado por Karen Barreto, Alejandro Benítez (Nestlé), Blanca Ceuppens y Raquel Piccardo (Pechugón), en marketing; Milciades Molina, en la dirección general; Horacio López en la dirección creativa; Belén Mendieta, en la dirección de cuenta; Juliano Candia y Alejandro Ruiz, en la dirección de Arte; Andrea Cañete, Alejandro Ruiz y Marco Vásquez, en el equipo creativo; Johana Escurra y Ángel Ocampo, en diseño; Leticia Almirón y Laura Zappatini; en coordinación.

También participaron: Marité Soler y Agustina Cuevas, como ejecutivas de cuentas; Marcelo Guido, en la dirección; Silvana Cabral, en producción; Chelo Encina, en fotografía fija; Silvana Benítez, como “foodstyler” y la productora audiovisual Astral Production House.

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