La pizzería Zoagli se especializa en pizzas artesanales y gourmet pre-cocidas y listas, combinando ingredientes de primera calidad para ofrecer una experiencia culinaria excepcional. Sus pizzas se preparan con una masa hecha a mano, fermentada lentamente para lograr una textura ligera y crujiente.

La propietaria de la empresa, Mechtilde Molin, explicó a La Nación/Nación Media, que la firma fue creada hace unos 15 años con la venta de congelados y unos 6 gustos que al día de hoy subieron a 23. “Tenemos también la sin gluten que es una masa paraguaya, que es una masa de mbeju que se hizo pizza y es en tamaño grande. Por supuesto, también tenemos las clásicas que se destacan por su calidad”, dijo.

La marca utiliza los mejores productos frescos y de origen local, como quesos seleccionados, aceite de tomates frescos y embutidos de alta calidad. Cada pizza es una obra de arte, desde las clásicas hasta las más innovadoras, fusionando sabores tradicionales con toques modernos para sorprender el paladar de sus comensales.

Los sabores disponibles son muzzarella, margarita, pepperoni, catupiry con pollo, anchoas, piña con jamón (hawaiana), champiñones, entre otros. “Nuestra pizza es gourmet porque usamos todos los mejores productos. Los sabores más vendidos son muzzarella, margarita, pepperoni, cuatro quesos y catupiry con pollo”, dijo.

Los sabores más vendidos son muzarella, margarita, pepperoni, cuatro quesos y catupiry con pollo. Foto: Gentileza

Puede interesarle: Ministro de Economía y el titular del BCP representarán al país en conversatorio del BID

Por otro lado, mencionó que la opción sin gluten fue lanzada para contar mayor variedad tras haber probado una masa de almidón con queso, y allí pensó que la receta funcionaría para hacer la versión paraguaya para celiacos. “Esta tenemos una con catupiry con pollo, cuatro quesos, tenemos cuatro variedades de la paraguaya”, aseguró.

La propietaria destacó que además realizan tartas con receta francesa y todas estas opciones se pueden encontrar en el local ubicado en San Salvador casi Venezuela de Asunción, a media cuadra del colegio San Ignacio de Loyola. “Vendemos congeladas y ahora también abrimos un espacio donde la gente puede venir a comer la opción caliente al aire libre”, sostuvo.

Los horarios de atención van de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, mientras que los fines de semana el horario va hasta las 23:00 horas. Gracias a que su clientela fiel que los elige todos los días proyectan poder abrir un local con refrigeración y más opciones.

Lea más: Según Capeco, calidad del trigo está mejorando al igual que el ritmo de las exportaciones

Dejanos tu comentario