Banco Itaú trae hoy Apple Pay a sus clientes en Paraguay: el servicio proporciona una forma de pago más fácil, segura y privada, que ayuda a evitar entregar la tarjeta de pago a otra persona, tocar botones físicos o intercambiar efectivo y utiliza la tecnología sin contacto detrás del iPhone para proteger cada transacción. Para realizar un pago, los usuarios simplemente deben hacer doble clic y sostener su iPhone o Apple Watch cerca de un terminal de pago.
Cada compra de Apple Pay es segura ya que se autentica con Face ID, Touch ID o el código de acceso del dispositivo, así como con un código de seguridad dinámico y único para cada transacción. Apple Pay se acepta en supermercados, farmacias, restaurantes, cafeterías, tiendas minoristas y otros negocios que reciben pagos sin contacto.
La seguridad y la privacidad son la base de Apple Pay. Cuando los clientes utilizan una tarjeta con Apple Pay, los números de tarjeta reales no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna, encripta y almacena de forma segura un número de cuenta de dispositivo único en el elemento seguro, que funciona como un chip certificado estándar de la industria diseñado para almacenar la información de pago de forma segura en el dispositivo.
Apple Pay es fácil de configurar. En iPhone, simplemente se debe abrir la aplicación Wallet, tocar “+” y seguir los pasos para agregar las tarjetas de crédito, débito o prepago de Visa y tarjetas de débito de Mastercard. Una vez que el usuario agrega una tarjeta a su iPhone y Apple Watch, puede comenzar a usar Apple Pay en ese dispositivo de inmediato. Para más información sobre Apple Pay o Itaú, se puede visitar: https://www.apple.com/la/apple-pay/ o www.itau.com.py.
Dejanos tu comentario
ueno bank transforma la experiencia de pago con Apple Pay
ueno bank anunció el lanzamiento de Apple Pay en Paraguay, una solución de pago digital que ofrece a los clientes una forma más fácil, segura y privada de realizar transacciones sin contacto. Con Apple Pay, los usuarios del banco ahora podrán evitar entregar su tarjeta física, tocar botones o intercambiar efectivo, utilizando únicamente la tecnología NFC de sus dispositivos Apple para proteger cada compra.
La llegada de Apple Pay a Paraguay representa un avance significativo en la seguridad y conveniencia de los pagos digitales. Gracias a la colaboración entre ueno bank y Mastercard, los clientes podrán vincular sus tarjetas de crédito, débito o prepago de Mastercard a Apple Wallet, habilitando transacciones rápidas y seguras en cualquier lugar donde se acepte pago sin contacto, incluyendo supermercados, farmacias, restaurantes y tiendas minoristas.
“Nos enorgullece ser parte de esta evolución en los métodos de pago en Paraguay. La integración de Apple Pay no solo permite una experiencia de pago cómoda y sin contacto, sino que además ofrece a nuestros clientes la tranquilidad de saber que cada transacción es respaldada por la última tecnología en seguridad,” expresó Juan Gustale, presidente de ueno bank.
Apple Pay permite a los usuarios hacer pagos de manera rápida y sencilla. Con solo hacer doble clic y acercar su iPhone o Apple Watch a un terminal de pago, el sistema autentica cada compra mediante Face ID, Touch ID o el código de acceso del dispositivo, junto con un código de seguridad dinámico único para cada transacción.
Además, la seguridad y privacidad son prioridades: los números reales de las tarjetas no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna un número de cuenta de dispositivo único, encriptado y almacenado de forma segura en un chip certificado estándar de la industria.
“Nos enorgullece ser pioneros en Paraguay en ofrecer esta solución, asegurando que cada experiencia de pago sea tanto segura como sencilla”, sostuvo Gustale.
Por su parte, Federico Cofman, Cluster Leader de Mastercard para Argentina, Paraguay y Uruguay, destacó: “Estamos encantados de asociarnos con nuestros emisores para traer la facilidad, seguridad y privacidad de Apple Pay para los consumidores en Paraguay. Este lanzamiento refuerza el compromiso de Mastercard de ofrecer soluciones innovadoras para que las personas elijan cómo desean pagar”, dijo.
Lea más: Supermercados inician campaña de abaratamiento con más de 500 productos con descuento
Configurar Apple Pay es fácil y rápido
Los usuarios de iPhone solo necesitan abrir la aplicación Wallet, tocar “+” y seguir los pasos para agregar sus tarjetas Mastercard. Una vez que la tarjeta esté vinculada, podrán usar Apple Pay inmediatamente en su iPhone o Apple Watch, disfrutando además de todas las recompensas y beneficios que ofrece su tarjeta Mastercard.
Con este paso, ueno bank se posiciona como un pionero en innovación financiera en Paraguay. Al integrar Apple Pay, la institución no solo responde a las tendencias globales en pagos digitales, sino que también abre nuevas oportunidades para que sus clientes experimenten una banca digital moderna, alineada con los más altos estándares de seguridad y practicidad.
Lea más: Zoagli, la pizzería con opciones artesanales y gourmet que innova con masas sin gluten
Dejanos tu comentario
Itaú, el banco más utilizado por los paraguayos
En el segmento financiero, el Banco Itaú es el más recordado, utilizado y preferido de los paraguayos, por lo que fue destacado en el Ranking de Marcas 2024 de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP). Se trata de una de las principales entidades bancarias a nivel local y latinoamericano.
“Que los paraguayos nos elijan como la marca preferida y recordada en el segmento de Banco Corporativo representa un logro muy importante para nosotros”, resaltó Jorge Zabrodiec, gerente de Banca Corporativa.
Lea más: Yerba Kurupí y té Guaraní, premiados en el Ránking 2024 de la CAP
Agregó que también es una gran responsabilidad de continuar innovando con soluciones, servicios y atención personalizada a las necesidades de los clientes, de modo a ser un pilar clave en sus proyectos y objetivos.
Itaú es sinónimo de solvencia, innovación y transformación constante para acompañar el mundo de hoy y las necesidades de los clientes, por lo que el principal objetivo es seguir acompañándolos, siempre con una atención personalizada y herramientas digitales que faciliten el día a día.
“Seguiremos con el objetivo de ofrecer una atención global y soluciones hechas a medida, siempre con una visión regional, como principal banco de Latinoamérica”, acentuó Zabrodiec y extendió un agradecimiento especial a todos los clientes, a más de transmitir el compromiso de seguir evolucionando junto a ellos, al tiempo de felicitar al equipo por este logro.
Te puede interesar: Neuland, la carne envasada número uno en Paraguay
Dejanos tu comentario
Cien años de Itaú: transformando el presente en futuro, apostando a las personas y la cultura
Banco Itaú Paraguay celebró un hito trascendental en la historia de Itaú Holding: 100 años de existencia a nivel mundial y 46 años de presencia ininterrumpida en Paraguay.
Para Itaú “Hecho con vos” es mucho más que una simple frase, implica un proceso de construcción en conjunto, un proceso de trabajo y mejora continua con y para la gente, desde cada uno de sus colaboradores y con cada uno de sus clientes. El banco lo hacen con las personas, y es por ellas que cambian y se adaptan con el fin de responder a sus necesidades.
Transformarse implica mucho más que cambiar, es un proceso de reinventarse continuamente, y esto se refleja en todos los aspectos, desde la forma en que operan sus negocios hasta la manera en que construyen y promueven su marca. Es por eso que la transformación para Itaú es el camino hacia el futuro, por eso abrazan el cambio como una oportunidad para crecer e inspirar.
Esta manera de pensar los llevó a ser la marca más valiosa y el banco más grande de Latinoamérica. En Paraguay se convirtió en el único banco privado internacional con 46 años de trayectoria de forma ininterrumpida y el más premiado.
La compañía se consolida como líder en innovación, marcando un diferencial para sus clientes, a través de un programa de recompensas. Se convirtió en el primer banco en ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar sus operaciones bancarias en línea, a través de la web o de la app. Y hoy día, brinda la facilidad de pagar la mayor cantidad de servicios, depósitos en cheques vía app y confirmar depósitos en efectivo las 24 horas, los 7 días de la semana.
Itaú es el banco con el marketplace más grande del país, con Tienda Naranja. Sin lugar a dudas, el banco que más apuesta a la sociedad, cultura y educación, donde en los últimos 8 años se invirtieron más de 5 millones de dólares, impactando a más de 1,3 millones de personas en 16 departamentos del país.
“Sin lugar a dudas, logramos varios hitos y aún nos queda un gran camino por recorrer”, afirmó José Brítez, CEO de Banco Itaú Paraguay. Desde su llegada a Paraguay, la firma se comprometió a ser un agente de transformación en la vida de las personas y en la cultura del país. Este compromiso se refleja en su apoyo a individuos y proyectos que están marcando una diferencia significativa y dejando un legado duradero en el país.
El mensaje “Transformando el presente en futuro, apostando a las personas y la cultura” se refleja en historias reales de personas que el banco apoya, mostrando transformaciones significativas. “Estas personas reflejan cómo la música, el arte y la cultura son vehículos que generan un impacto significativo en la sociedad y en la cultura paraguaya, mostrando cómo el compromiso y la pasión pueden cambiar e inspirar vidas”, aseguró Norma Prante, directora de Área de Personas, Marketing y Calidad de Servicios.
Algunos de los protagonistas de esta transformación son Berta Rojas, la primera guitarrista clásica paraguaya en conquistar dos Latin Grammy, quien transformó la música en Paraguay con su talento y dedicación.
Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia, quienes revolucionaron el cine paraguayo con sus innovadoras producciones, siendo una inspiración para jóvenes cineastas. Además, Julia Isídrez, la primera artesana paraguaya en presentar una exposición en la Bienal de Arte de Venecia, transformando con sus manos el barro en obras de arte.
Amberé Feliciángeli, arquitecto, músico y creador de las instalaciones sonoras de Itaú en San Bernardino y Asunción, convirtiendo el hierro y el agua en obras de arte ayudando a mantener viva la cultura del país.
Puede interesarle: Sector avícola reportó caída en exportaciones al cierre de mayo
Hydro, orquesta que usa objetos reciclados y agua para hacer música, representando el arte nacional mientras comparte escenarios con los artistas más importantes del mundo. Purahéi Soul, grupo musical que rinde tributo a la diversidad artística, fusionando nuestros sonidos populares en música contemporánea fresca que hoy recorre el mundo.
“Hace 100 años, Itaú nació de una “itá hũ” (piedra negra), un origen muy conectado con las raíces de Paraguay, donde aprendimos que acá lo bueno no se pierde, se transforma. Y decimos con mucho orgullo que hemos sido parte de esa transformación. Hoy nos reinventamos una vez más, para seguir transformando el presente en futuro, apostando a las personas y a la cultura”, expresó Claudia Bobadilla, gerente de marketing de banco Itaú Paraguay.
Lea más: Fapasa, empresa del Grupo Adium destina casi US$ 50 millones para expandirse
Dejanos tu comentario
Transformando el presente en futuro apostando a las personas y la cultura
Banco Itaú Paraguay celebra un hito trascendental en la historia de Itaú Holding: 100 años de existencia a nivel mundial y 46 años de presencia ininterrumpida en Paraguay.
Para Itaú, “Hecho con vos” es mucho más que una simple frase, implica un proceso de construcción en conjunto, un proceso de trabajo y mejora continua con y para la gente, desde cada uno de sus colaboradores y con cada uno de sus clientes. El banco lo hacen con las personas, y es por ellas que cambian y se adaptan con el fin de responder a sus necesidades.
Transformarse implica mucho más que cambiar, es un proceso de reinventarse continuamente, y esto se refleja en todos los aspectos, desde la forma en que operan sus negocios hasta la manera en que construyen y promueven su marca. Es por eso que la transformación, para Itaú es el camino hacia el futuro, por eso abrazan el cambio como una oportunidad para crecer e inspirar.
Esta manera de pensar los ha llevado ser la marca más valiosa y el banco más grande de Latinoamérica. En Paraguay se ha convertido en el único banco privado internacional con 46 años de trayectoria de forma ininterrumpida, y el más premiado.
La compañía se consolida como un líder en innovación, marcando un diferencial para sus clientes, a través de un programa de recompensas. El mismo se convirtió en el primer banco en ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar sus operaciones bancarias en línea (a través de la web o de la app). Y hoy día, brinda la facilidad de pagar la mayor cantidad de servicios, depósitos en cheques vía app y confirmar depósitos en efectivo las 24 horas, los 7 días de la semana.
El marketplace más grande del país
Itaú es el banco con el Marketplace más grande del país, con Tienda Naranja. Y sin lugar a dudas, el banco que más apuesta a la sociedad, cultura y educación, donde en los últimos 8 años se han invertido más de 5 millones de dólares, impactando a más de 1,3 millones de personas en 16 departamentos del país.
“Sin lugar a dudas, logramos varios hitos y aún nos queda un gran camino por recorrer”, afirma José Brítez, CEO de Banco Itaú Paraguay.
Desde su llegada a Paraguay, Itaú se comprometió a ser un agente de transformación en la vida de las personas y en la cultura del país. Este compromiso se refleja en su apoyo a individuos y proyectos que están marcando una diferencia significativa y dejando un legado duradero en nuestro país.
El mensaje “Transformando el presente en futuro, apostando a las personas y la cultura” se refleja en historias reales de personas que el banco apoya, mostrando transformaciones significativas.
“Estas personas reflejan cómo la música, el arte y la cultura son vehículos que generan un impacto significativo en la sociedad y en la cultura paraguaya, mostrando cómo el compromiso y la pasión pueden cambiar e inspirar vidas”, señala de Norma Prante, directora de Área de Personas, Marketing y Calidad de Servicios.
Algunos de los protagonistas de esta transformación son:
- Berta Rojas, la primera guitarrista clásica paraguaya en conquistar dos Latin Grammy, quien ha transformado la música en Paraguay con su talento y dedicación.
- Julia Isídrez, la primera artesana paraguaya en presentar una exposición en la Bienal de Arte de Venecia, transformando con sus manos el barro en obras de arte.
- Amberé Feliciángeli, arquitecto, músico y creador de las instalaciones sonoras de Itau en San Bernardino y Asunción, convirtiendo el hierro y el agua en obras de arte ayudando a mantener viva la cultura de nuestro país.
- HYDRO, orquesta que usa objetos reciclados y agua para hacer música, representando el arte nacional mientras comparte escenarios con los artistas más importantes del mundo.
- Purahéi Soul, grupo musical que rinde tributo a la diversidad artística, fusionando nuestros sonidos populares en música contemporánea fresca que hoy recorre el mundo.