Por cuarto año consecutivo, el Estudio Jurídico Gross Brown se consagró en el Ranking de Marcas de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) y fue distinguido por conquistar la preferencia del mercado paraguayo, tras apostar a brindar servicios de alta calidad, con un fuerte componente ético en el ejercicio de la profesión.

“Es motivo de orgullo recibir esta distinción por cuarto año consecutivo y confirma los resultados del esfuerzo que venimos realizando para generar una marca que transmita seriedad y confianza al mercado, pero al mismo tiempo implica un compromiso de seguir brindando servicios jurídicos de la más alta calidad, con un fuerte componente ético en el ejercicio de la profesión”, expresó Eduardo Gross Brown, socio del estudio jurídico.

Gross Brown precisó además que la firma se ha caracterizado por apostar a la innovación que, combinada con los años de experiencia de los abogados seniors y la frescura de los juniors, les permite tener una visión integral de cada escenario. “Entendemos que no existe una solución estándar para todos. Nos esforzamos constantemente en comprender las necesidades y expectativas del cliente, en convertirnos en sus aliados, tanto en sus proyectos como en las dificultades”, añadió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Valores, la casa de bolsa preferida en Paraguay

La distinción para el Estudio Jurídico Gross Brown se da en el contexto del aniversario número 80 de su fundación, siendo uno de los despachos más antiguos del mercado local. Así, a la par de las celebraciones, la firma ya se está proyectando hacia el futuro y asume el desafío de seguir innovando y expandiendo su alcance global.

“Promocionamos a dos de nuestros profesionales, Pablo Debuchy y Francisca Peroni, como socios de la firma, convencidos de que la renovación generacional basada en un plan de carreras es clave para la consolidación del talento joven. Además, tomamos la decisión de incursionar en el mercado internacional, con la apertura de nuestra primera oficina en Madrid. Servirá como punto de referencia para los inversionistas europeos que muestran interés en desarrollar proyectos en Paraguay”, mencionó.

Tras consagrarse en el Ranking de Marcas y en el contexto de su aniversario número 80, desde el Estudio Jurídico Gross Brown agradecieron a todo su equipo humano por su compromiso diario, su dedicación y pasión en el ejercicio de la profesión.

También enviaron su gratitud a sus clientes, “quienes nos eligen año tras año y confían en la capacidad de nuestro equipo, permitiéndonos ser parte de sus logros. Nuestro éxito también es el éxito de nuestra gente”, expresó Gross Brown a LN/NM.

Lea más: Mapex, el insecticida preferido de los paraguayos

Déjanos tus comentarios en Voiz