Ser la agencia de publicidad más preferida, utilizada y recordada por los paraguayos según el Ranking de Marcas 2024 de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) sin duda es un gran orgullo, pero al mismo tiempo un desafío, pues coincide con el 70 aniversario de la empresa Biedermann.

“Esto demuestra la fuerza de nuestra trayectoria y nuestra vigencia, pero no podemos conformarnos con eso, creemos que el cambio es la única constante y debemos seguir desafiándonos para ser siempre la agencia preferida de las marcas en Paraguay. De ser su perfecto aliado para elaborar sus estrategias e ideas de comunicación”, indicó Enrique Biedermann, CEO de la firma.

Considera que fueron elegidos por las virtudes de la experiencia de liderar el mercado durante 7 décadas, con el manejo de las mejores marcas nacionales e internacionales. Así también, el pensamiento estratégico integrado y la creatividad, ese cúmulo de las ideas con sustento estratégico forma el motor de todo lo que realizan, explicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El ejecutivo remarcó que las ideas que generan dan resultados, llegan a tiempo, propician cambios de comportamiento o posicionan marcas. “Eso es lo que ha hecho que los anunciantes nos sigan eligiendo, por nuestra efectividad de convertirnos en sus aliados estratégicos y creativos”, sumó.

Aunque los desafíos son muchos y en algunos casos los mismos de siempre, continuan vigentes, en movimiento, sin conformarse con lo logrado, buscando siempre ser ese aliado. A la vez, asumen el desafío de la industria, de adaptarse rápido a los cambios que la tecnología impone en el mundo de las comunicaciones y las relaciones entre las personas.

Otro tema muy desafiante es la conexión entre las personas y las marcas, entendiendo que todo se renueva, todo cambia a una velocidad increíble, por lo que como agencia son los primeros que deben adaptarse a esos cambios y conectar de forma relevante en todos los medios posibles.

Durante 70 años fuimos los primeros en atrevernos, en innovar y, sí, también en aprender a cada paso, pero siempre avanzando y lo seguiremos haciendo para que nuestros clientes sigan impactando a los consumidores. Para que nuestro equipo siga creciendo y sintiéndose orgullosos de ser parte de una historia imparable”, subrayó.

Déjanos tus comentarios en Voiz