Durante la edición 2024 del Ranking de Marcas, Mapfre Paraguay Compañía de Seguros S.A se llevó una campana por parte de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) en la categoría aseguradora corporativa. Carlos Agnesina, director comercial de la firma, sostuvo que esto representa el sólido posicionamiento que han alcanzado a lo largo de su trayectoria en la industria de seguros.
“Significa que construimos relaciones duraderas y de confianza con nuestros clientes, quienes ven a Mapfre como una compañía de confianza y que brinda tranquilidad. Esto es el resultado de años de consistencia en la calidad de nuestros servicios, centrando nuestras acciones en el cliente, en su bienestar y en estar siempre presentes cuando más lo necesitan. Con este liderazgo consecutivo reflejamos nuestra distinción frente a la competencia, ya que no solo somos conocidos, sino también preferidos y recomendados en el sector asegurador empresarial”, expresó el director a La Nación/Nación Media.
Acerca de las principales cualidades que han posicionado a la marca como la preferida, mencionó que ellas es basan en valores que guían su actuación y son los pilares sobre los que se asienta la identidad de la empresa. Entre ellos se destacan la solvencia financiera, la sostenibilidad, la ética e integridad, con un fuerte enfoque en la excelencia del servicio al cliente. La innovación y la tecnología que impulsan el crecimiento, mientras el equipo diverso y multicultural fortalece su compromiso global y responsable.
Lea más: Yerba Kurupí y té Guaraní, premiados en el Ránking 2024 de la CAP
La coyuntura y desafíos son parte del crecimiento, por eso comentó a LN que están trabajando en productos de seguros más personalizados y compactos, adaptándose a una nueva etapa donde no solo pretenden fortalecer los segmentos tradicionales sino también captar la atención de clientes más jóvenes que buscan adquirir bienes y desean protegerlos ante cualquier eventualidad.
“Nos encontramos desarrollando e implementando herramientas enfocadas en mejorar el nivel de servicio de atención al cliente. Esto incluye la aplicación de la herramienta CRM que no solo optimiza la gestión de relaciones, sino que también potencia el crecimiento y la eficiencia de la compañía, centralizando toda la información y facilitando el análisis de datos, permitiendo tomar decisiones y trabajar en programas de fidelizaciones”, dijo.
Agnesina agradeció al equipo de trabajo que está detrás de Mapfre y que permite todos los días ser elegidos y preferidos en el sector. Sostuvo que es un testimonio del compromiso que tienen con la excelencia en el servicio a los clientes. “Su dedicación ha hecho posible que Mapfre sea la aseguradora más confiable en Paraguay. Sigamos innovando y trabajando juntos compartiendo el mismo objetivo, brindar el mejor servicio a nuestros asegurados”, agregó.
Asimismo, mostró su gratitud para con todos los asegurados, quienes día a día depositan su confianza en la empresa. Afirmó que es prioridad para ellos, la tranquilidad de los clientes y que seguirán ofreciendo soluciones y servicio cercanos.
Te puede interesar: Neuland, la carne envasada número uno en Paraguay