En el segmento financiero, el Banco Itaú es el más recordado, utilizado y preferido de los paraguayos, por lo que fue destacado en el Ranking de Marcas 2024 de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP). Se trata de una de las principales entidades bancarias a nivel local y latinoamericano.
“Que los paraguayos nos elijan como la marca preferida y recordada en el segmento de Banco Corporativo representa un logro muy importante para nosotros”, resaltó Jorge Zabrodiec, gerente de Banca Corporativa.
Lea más: Yerba Kurupí y té Guaraní, premiados en el Ránking 2024 de la CAP
Agregó que también es una gran responsabilidad de continuar innovando con soluciones, servicios y atención personalizada a las necesidades de los clientes, de modo a ser un pilar clave en sus proyectos y objetivos.
Itaú es sinónimo de solvencia, innovación y transformación constante para acompañar el mundo de hoy y las necesidades de los clientes, por lo que el principal objetivo es seguir acompañándolos, siempre con una atención personalizada y herramientas digitales que faciliten el día a día.
“Seguiremos con el objetivo de ofrecer una atención global y soluciones hechas a medida, siempre con una visión regional, como principal banco de Latinoamérica”, acentuó Zabrodiec y extendió un agradecimiento especial a todos los clientes, a más de transmitir el compromiso de seguir evolucionando junto a ellos, al tiempo de felicitar al equipo por este logro.
Te puede interesar: Neuland, la carne envasada número uno en Paraguay
Dejanos tu comentario
Hamburguesas Guaraní, reconocida por su calidad
Desde hace más de 30 años, las familias paraguayas confían sus mesas a la línea de hamburguesas Guaraní, marca que viene creando momentos de disfrute y unión gracias a la calidad caracterizada que los posiciona como los más recordados por los consumidores.
Para Frigorífico Guaraní S.A.C.I., que industrializa la marca, estar en la mente de los consumidores representa un orgullo y el reflejo del trabajo en equipo que realizan. Cada colaborador puso su esfuerzo para ser mejores y brindar alimentos de calidad.
“Nuestro mayor atributo es, sin duda, la calidad. Todos nuestros productos pasan por rigurosos controles de calidad e inocuidad para asegurar que lleguen a las mesas de nuestros consumidores de manera segura y confiable”, sostuvo el gerente general de la empresa, Juan H. Appleyard Pettengill.
Lea también: Valores, la casa de bolsa preferida en Paraguay
Ser los preferidos en el Ranking de Marcas 2024 de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) refleja el arduo trabajo que vienen realizando desde la formulación de las hamburguesas y la selección cuidadosa de los mejores ingredientes, para que cada bocado hable el idioma del sabor que los representa.
Esto fue posible mediante una estrategia bien ejecutada, con la que lograron estar cerca de los consumidores, para lo que vienen trabajando desde 1985: lograr ser “la fábrica de producción de hamburguesas más moderna y grande del país”.
Compromiso con la excelencia
Y el compromiso con la calidad no solo lo respaldan con palabras, sino con hechos concretos, ya que anualmente pasan por auditorías que avalan los procesos de calidad e inocuidad. Por cuarto año consecutivo, la planta obtuvo la certificación BRCGS en seguridad alimentaria, con una calificación AA, la más alta dentro del programa de auditorías anunciadas.
“Este reconocimiento internacional reafirma nuestro compromiso con la excelencia y es una muestra del esfuerzo constante que ponemos para mantener los más altos estándares en cada etapa de la producción”, agregó Juan H. Appleyard.
Dejanos tu comentario
Petrobras, la tarjeta para flota de vehículos preferida del mercado
En el marco del Ranking de Marcas, la tradicional fiesta de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), Petrobras Flota fue distinguida nuevamente en la categoría “Tarjeta para flota de vehículos” por ser la marca líder en preferencia, utilización y recordación del mercado paraguayo.
Martha Fernández, gerente comercial de Nextar (licenciataria de Petrobras), señaló a La Nación/Nación Media que este reconocimiento simboliza la confianza que sus clientes depositan en la calidad y la consistencia de sus productos y servicios. “Nos impulsa a seguir manteniendo el más alto estándar en cada una de nuestras acciones, desde la atención en las estaciones de servicios hasta las soluciones que brindamos a las empresas. Es un privilegio ser parte de la vida diaria de miles de paraguayos”, agregó.
La gerente comercial definió a Petrobras Flota como sinónimo de calidad, confianza e innovación, atributos que han guiado las decisiones de la empresa y le han permitido ofrecer productos y servicios con estándares internacionales más altos, que se adaptan a las necesidades específicas de los clientes.
Lea también: Valores, la casa de bolsa preferida en Paraguay
“Somos parte de un selecto grupo de empresas a nivel nacional que cuenta con tres certificaciones internacionales: ISO 9001, de gestión de calidad; ISO 14001, de medio ambiente; e ISO 45001, de salud y seguridad ocupacional. Además, contamos con un laboratorio de control de calidad acreditado en la ISO 17001 y una cadena logística dotada de la mejor infraestructura. Todo funcionando bajo un proceso de seguimiento permanente con el que se asegura la calidad de los productos y servicios”, añadió.
Con la exigencia y transformación constante del mercado, uno de los mayores desafíos de Petrobras Flota es seguir adaptándose a la constante evolución, donde la digitalización y la sostenibilidad son cada vez más importantes, según Fernández. “A futuro, proyectamos seguir liderando el mercado, no solo con productos de alta calidad, sino también con iniciativas que beneficien a nuestros clientes. El enfoque estará en reforzar la confianza y expandir nuestras soluciones tecnológicas”, precisó.
Luego de que la marca fuera reconocida por liderar la preferencia, uso y recordación del mercado, desde Petrobras Flota se agradeció a los colaboradores, atendiendo que el premio es un reflejo de su dedicación y esfuerzo. “A los clientes, les decimos que seguiremos trabajando con el mismo ímpetu para brindarles la calidad y el servicio que esperan y merecen. Nos comprometemos a seguir siendo su aliado estratégico, acompañándolos en cada paso del camino”, refirió la gerente comercial a LN/NM.
Dejanos tu comentario
Biedermann, 70 años liderando el mercado
Ser la agencia de publicidad más preferida, utilizada y recordada por los paraguayos según el Ranking de Marcas 2024 de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) sin duda es un gran orgullo, pero al mismo tiempo un desafío, pues coincide con el 70 aniversario de la empresa Biedermann.
“Esto demuestra la fuerza de nuestra trayectoria y nuestra vigencia, pero no podemos conformarnos con eso, creemos que el cambio es la única constante y debemos seguir desafiándonos para ser siempre la agencia preferida de las marcas en Paraguay. De ser su perfecto aliado para elaborar sus estrategias e ideas de comunicación”, indicó Enrique Biedermann, CEO de la firma.
Considera que fueron elegidos por las virtudes de la experiencia de liderar el mercado durante 7 décadas, con el manejo de las mejores marcas nacionales e internacionales. Así también, el pensamiento estratégico integrado y la creatividad, ese cúmulo de las ideas con sustento estratégico forma el motor de todo lo que realizan, explicó.
El ejecutivo remarcó que las ideas que generan dan resultados, llegan a tiempo, propician cambios de comportamiento o posicionan marcas. “Eso es lo que ha hecho que los anunciantes nos sigan eligiendo, por nuestra efectividad de convertirnos en sus aliados estratégicos y creativos”, sumó.
Aunque los desafíos son muchos y en algunos casos los mismos de siempre, continuan vigentes, en movimiento, sin conformarse con lo logrado, buscando siempre ser ese aliado. A la vez, asumen el desafío de la industria, de adaptarse rápido a los cambios que la tecnología impone en el mundo de las comunicaciones y las relaciones entre las personas.
Otro tema muy desafiante es la conexión entre las personas y las marcas, entendiendo que todo se renueva, todo cambia a una velocidad increíble, por lo que como agencia son los primeros que deben adaptarse a esos cambios y conectar de forma relevante en todos los medios posibles.
“Durante 70 años fuimos los primeros en atrevernos, en innovar y, sí, también en aprender a cada paso, pero siempre avanzando y lo seguiremos haciendo para que nuestros clientes sigan impactando a los consumidores. Para que nuestro equipo siga creciendo y sintiéndose orgullosos de ser parte de una historia imparable”, subrayó.
Dejanos tu comentario
Mapfre es la aseguradora corporativa más utilizada y recordada por los paraguayos
Durante la edición 2024 del Ranking de Marcas, Mapfre Paraguay Compañía de Seguros S.A se llevó una campana por parte de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) en la categoría aseguradora corporativa. Carlos Agnesina, director comercial de la firma, sostuvo que esto representa el sólido posicionamiento que han alcanzado a lo largo de su trayectoria en la industria de seguros.
“Significa que construimos relaciones duraderas y de confianza con nuestros clientes, quienes ven a Mapfre como una compañía de confianza y que brinda tranquilidad. Esto es el resultado de años de consistencia en la calidad de nuestros servicios, centrando nuestras acciones en el cliente, en su bienestar y en estar siempre presentes cuando más lo necesitan. Con este liderazgo consecutivo reflejamos nuestra distinción frente a la competencia, ya que no solo somos conocidos, sino también preferidos y recomendados en el sector asegurador empresarial”, expresó el director a La Nación/Nación Media.
Acerca de las principales cualidades que han posicionado a la marca como la preferida, mencionó que ellas es basan en valores que guían su actuación y son los pilares sobre los que se asienta la identidad de la empresa. Entre ellos se destacan la solvencia financiera, la sostenibilidad, la ética e integridad, con un fuerte enfoque en la excelencia del servicio al cliente. La innovación y la tecnología que impulsan el crecimiento, mientras el equipo diverso y multicultural fortalece su compromiso global y responsable.
Lea más: Yerba Kurupí y té Guaraní, premiados en el Ránking 2024 de la CAP
La coyuntura y desafíos son parte del crecimiento, por eso comentó a LN que están trabajando en productos de seguros más personalizados y compactos, adaptándose a una nueva etapa donde no solo pretenden fortalecer los segmentos tradicionales sino también captar la atención de clientes más jóvenes que buscan adquirir bienes y desean protegerlos ante cualquier eventualidad.
“Nos encontramos desarrollando e implementando herramientas enfocadas en mejorar el nivel de servicio de atención al cliente. Esto incluye la aplicación de la herramienta CRM que no solo optimiza la gestión de relaciones, sino que también potencia el crecimiento y la eficiencia de la compañía, centralizando toda la información y facilitando el análisis de datos, permitiendo tomar decisiones y trabajar en programas de fidelizaciones”, dijo.
Agnesina agradeció al equipo de trabajo que está detrás de Mapfre y que permite todos los días ser elegidos y preferidos en el sector. Sostuvo que es un testimonio del compromiso que tienen con la excelencia en el servicio a los clientes. “Su dedicación ha hecho posible que Mapfre sea la aseguradora más confiable en Paraguay. Sigamos innovando y trabajando juntos compartiendo el mismo objetivo, brindar el mejor servicio a nuestros asegurados”, agregó.
Asimismo, mostró su gratitud para con todos los asegurados, quienes día a día depositan su confianza en la empresa. Afirmó que es prioridad para ellos, la tranquilidad de los clientes y que seguirán ofreciendo soluciones y servicio cercanos.
Te puede interesar: Neuland, la carne envasada número uno en Paraguay