La premisa de la firma de asesoría empresarial, Baker Tilly Paraguay, es brindar lo mejor a sus clientes, y ser la más recordada por los paraguayos, según el Ranking de Marcas 2024 de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), confirma que están transitando por la senda adecuada.
Es lo que menciona el socio fundador y CEO de la empresa, Walter Enrique Hermosa Darmany, al diario La Nación/ Nación Media, con relación a lo que representa ser la marca más preferida, utilizada y recordada por los paraguayos.
“Ser la firma más recordada nos vuelve los favoritos. Esto es un motivo de orgullo, un compromiso muy grande y la confirmación de que estamos transitando por la senda adecuada”, expresó el empresario.
Lea más: Mapex, el insecticida preferido de los paraguayos
Respecto a los principales atributos de la marca, el referente citó la frescura de sus colores y la genuinidad de su deseo de brindar lo mejor a los clientes. Así también, el inalienable deseo de cuidar a sus colaboradores y apostar decididamente a la innovación tecnológica.
“Nuestros clientes son nuestra razón de ser, y el equipo de trabajo, el vehículo que nos permite seguir por esta senda y a quienes todo debemos”, subrayó.
Baker Tilly Paraguay es una empresa miembro de Baker Tilly International, una red de firmas independientes de contabilidad y asesoría empresarial, es decir, “de alcance global con experiencia local”, agregó Hermosa Darmany.
Es por ello que persiste el desafío de mantener la tendencia de sostenido crecimiento, tras transitar el umbral de los 30 años, a más de consolidar la sostenibilidad de la firma, sostuvo el socio fundador y CEO de la empresa.
Lea también: Valores, la casa de bolsa preferida en Paraguay