El Ranking de Marcas 2024, de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), fue una confirmación más de la preferencia de los consumidores a la línea de detergentes Zitron, de la industria Iris SAIC. Se consagró en dicha categoría por ser la más recordada y utilizada.

Para la empresa, este logro refleja una combinación exitosa de estrategias de marketing, innovación en productos, buena distribución y un profundo entendimiento del mercado paraguayo. “Ser la marca preferida, más utilizada y recordada por los paraguayos significa que Zitron ha logrado una conexión profunda y duradera con sus consumidores”, expresó a La Nación/ Nación Media, José Santacruz, jefe de marketing de Iris.

Zitron se destaca en el mercado por encima de los competidores por su fórmula rendidora. Esto permite que los productos ofrezcan un mayor rendimiento con una menor cantidad de aplicación, limpia y desengrasa en una sola pasada, aseguró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Representa varios aspectos claves, dijo, como la confianza y lealtad; pues los paraguayos confían en Zitron para satisfacer sus necesidades, lo que genera lealtad a lo largo del tiempo. En este caso, por más de 50 años, también la calidad y satisfacción, ya que la marca cumple con las expectativas de los consumidores.

En la mente de consumidores

La relevancia y visibilidad, se logra gracias a la gran presencia en las góndolas de todos los puntos de venta, por lo que, se lo encuentra con mucha facilidad, logrando ser parte del día a día de las personas y mantenerse en la mente de los consumidores.

“Ser la más utilizada significa que Zitron superó ampliamente a la competencia en términos de preferencia y uso”, sumó Santacruz. Los consumidores valoran no solo la eficacia, sino también la relación costo-beneficio, convirtiéndose en la opción preferida del consumidor paraguayo.

Uno de los desafíos que enfrenta es seguir creando productos innovadores, que faciliten la tarea de limpieza dentro del hogar. Esto implica desarrollar fórmulas nuevas que no solo eliminen la suciedad, sino que también lo hagan en menos tiempo. Para el próximo 2025 con un aumento en el portafolio de productos y también un crecimiento de al menos 10% a nivel país.

Déjanos tus comentarios en Voiz