El esfuerzo y la dedicación en sus procesos de elaboración posicionaron a las marcas de Santa Margarita como las preferidas de las familias en Paraguay.
“Ser la marca preferida y más consumida por los paraguayos, tanto en Yerba Mate, Kurupí, como en infusiones, Té Guaraní, es un inmenso honor para Santa Margarita”, manifestó la brand manager Viviana Martínez tras haber sido distinguida en el Ranking de Marcas 2024 de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP).
La ejecutiva refirió que recibir este reconocimiento de parte de la CAP les llena de orgullo, ya que refleja el esfuerzo y la dedicación que ponen en cada etapa de su proceso de elaboración, desde la cuidadosa selección y cosecha de la yerba, como es el caso de Kurupí, hasta su distribución y llegada al consumidor final.
“Trabajamos incansablemente para garantizar la mejor calidad en cada producto”, remarcó Martínez y reveló que este galardón no solamente les motiva a seguir innovando, sino también a mantener siempre sus raíces, asegurándose de que Yerba Mate Kurupí y Té Guaraní sigan siendo parte de la tradición y cultura de las familias paraguayas.
La brand manager agradece profundamente a todos sus consumidores, por elegirlos día tras día, por confiar en ellos y por permitirles ser parte de sus familias.
Inicios y valores
Desde sus inicios, Santa Margarita desarrolló una actividad basada en el cuidado de la naturaleza, en el desarrollo de una comunidad y en el crecimiento de sus colaboradores, siguiendo el sueño de su creador, el doctor Óscar Esteban Benítez Rapetti.
Asimismo, tiene muy presente sus valores como empresa familiar comprometida con el fortalecimiento de la cadena de valor, de la industrialización de las plantas medicinales, mediante la elaboración de productos saludables, fitoterapéuticos y alimenticios, bajo el cumplimiento de estándares globales de calidad y la aplicación de practicas amigables con el medio ambiente.