El Ranking de Marcas de la Cámara de Anunciantes del Paraguay 2024 las galardonó como las preferidas, usadas y consumidas en el país.

Como un tremendo orgullo, definió Karen Barreto, gerente de Marketing de Nestlé, que sean parte de las marcas preferidas, recordadas y más consumidas en Paraguay por diez años consecutivos. “Valida que nuestra estrategia ha sido la correcta a lo largo de estos años, haciéndonos merecedores de una sólida reputación dentro de las categorías café, con nuestra marca Nescafé, y chocolates, con nuestra marca Nestlé, donde logramos la lealtad de los consumidores paraguayos, siendo parte de su día a día”, remarcó y valoró el reconocimiento de los consumidores como “el mejor” de todos.

Para Barreto, el atributo que mejor define a Nescafé es la excelencia, ya que está elaborado con los mejores granos del mejor café, seleccionados para entregar un café de altísima calidad, intenso sabor e inigualable aroma. “La marca destaca por su fuerte carácter innovador en términos de producto, desarrollando una gama que ha buscado y busca satisfacer las diversas necesidades y preferencias de nuestros consumidores, desde su lanzamiento hasta hoy”, precisó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Valores, la casa de bolsa preferida en Paraguay

En cuanto a los chocolates Nestlé, la ejecutiva sostiene que la excelencia está garantizada desde el primer momento por la altísima calidad del cacao, que asegura un sabor único, una textura cremosa y un aroma imposible de resistir. “Su amplio portafolio, que incluye chocolate con leche, blanco, amargo y sabores especiales, reflejan nuestra promesa de brindar siempre la máxima calidad y sabor en cada chocolate, demostrando nuestro compromiso con la satisfacción y preferencias de nuestros consumidores”, subrayó.

Para Nestlé, el reconocimiento en el Ranking de Marcas de la CAP 2024 fortalece su compromiso, pasión y dedicación, al tiempo de reafirmar que cada esfuerzo, cada idea y cada decisión tomada los ha llevado a ser distinguidos. Es por ello que agradecen al equipo de trabajo por su determinación y por superar los desafíos propuestos. “Ustedes son el corazón y los dueños de este premio”, aseguró Barreto y agregó el agradecimiento para sus clientes y consumidores, respectivamente.

Gracias por su confianza inquebrantable, por su lealtad que nos inspira a ser mejores cada día; gracias por elegirnos, cada vez que escogen nuestros productos, nos motivan a innovar y crecer”, enfatizó.

Le puede interesar: Los paraguayos prefieren Samsung y la CAP premió a la marca con una nueva campana

Desafíos y proyecciones

Mantener la lealtad de sus consumidores, el centro de todo lo que hacen, siempre será el mayor desafío de Nestlé, reveló la ejecutiva. “Es clave estar atentos a los cambios de hábitos que van ocurriendo e ir innovando constantemente para ser su marca elegida, ese será siempre nuestro principal pilar estratégico para capturar nuevas necesidades y hábitos”, explicó y añadió que la sustentabilidad es otro pilar estratégico.

“Nuestro Plan NESCAFÉ® tiene como objetivo proteger y desarrollar al campo, así como asegurar que las vidas de nuestros caficultores sean impactadas de manera positiva por el café. El programa global Cacao para el desarrollo sostenible de la cadena de valor tiene tres ejes fundamentales, mejores vidas, mejores campos y mejor cacao”, finalizó.

Déjanos tus comentarios en Voiz