La marca de Casa Módiga se alzó con un galardón en el Ranking de la Cámara de Anunciantes del Paraguay 2024.
Ser la marca más preferida, utilizada y recordada por los paraguayos representa un “gran honor y una muestra más que positiva de la receptividad de los consumidores con Natura. Nos llena de satisfacción y nos motiva a seguir innovando y ofreciendo productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y del segmento en el que nos encontramos”, aseguró Sebastián Ginzo, brand manager de Natura, de Casa Módiga S.A.
Lea más: Mapex, el insecticida preferido de los paraguayos
Entre los principales atributos de Natura, Ginzo destacó, en primer lugar, que los aceites Natura se obtienen de la primera prensada en frío, lo que permite que las propiedades antioxidantes de la vitamina E y del omega 3 y 6 no se vean alteradas.
A este se suman la transparencia y la liviandad del aceite, aspectos muy valorados por los consumidores que eligen la marca. “Estas características se pueden obtener gracias a los diversos procesos de filtrado por los que pasa el producto”, explicó.
El ejecutivo reveló que los principales desafíos que tiene Natura son seguir creciendo en cobertura y distribución para poder estar a un brazo de distancia del consumidor. “En una categoría tan competitiva, la diferenciación y la disponibilidad de productos es clave para la consideración y elección del consumidor final”, enfatizó.
Le puede interesar: ueno Bank, la número uno en productos financieros