Durante la premiación anual del Ranking de Marcas, la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) premió con una campana a Valores Casa de Bolsa S.A como la preferida, recordada y elegida por los clientes locales. Christian Borja Teran, accionista de la firma, sostuvo que representa un orgullo indudable, por ser una de las casas de bolsa más antiguas del mercado con un funcionamiento de 31 años.
“Durante estos años hemos pasado por diferentes etapas y la evolución de la empresa ha venido de la mano con la del mercado de capitales paraguayo. Consolidamos un modelo de negocio basado en no ser masivo, sino de nicho, con soluciones y estructuras planeadas y planteadas para acompañar los pedidos de nuestros clientes. Al ser la CAP la que nuclea las principales empresas de sectores diversos, es una validación en el sector empresarial al esfuerzo y trabajo diario del equipo de Valores”, expresó Borja a La Nación/Nación Media.
Acerca de qué cualidades definen a Valores, mencionó que la búsqueda de la creatividad para dar soluciones a los retos, desafíos y necesidades de los clientes es primordial, a fin de dar un valor agregado.
También el crecimiento del mercado, que los ha motivado a adquirir nuevas empresas que conforman el Grupo Valores, para ser una especie de boutique financiera. “Desarrollamos vehículos de atracción de inversión y canalización a diferentes oportunidades, a la vanguardia de mercados más sofisticados”, acotó.
Lea también: Con innovación y sabor, Arcoiris sigue conquistando la fidelidad del consumidor
Borja expuso que uno de los desafíos principales del sector es poder consolidar las nuevas estructuras y servicios para los clientes, más aún con la incursión fuerte en el tema inmobiliario. Dijo que la proyección de Valores es acompañar con soluciones y ser canalizadores de la inversión que se requiere en infraestructura en el país, de la mano del mercado de capitales, para inversión de fondos y clientes institucionales internacionales.
Por último, el accionista de la firma envió un afectuoso saludo a todo el equipo humano detrás de la empresa, que se esfuerza en tratar de mantener un alto grado de compromiso y formación permanente, para brindar las mejores soluciones posibles a los clientes.
“A los clientes, además del agradecimiento por su preferencia, nuestro innegociable compromiso en seguir mejorando y trayendo al mercado opciones que sirvan para que todos podamos crecer y construir el país que soñamos”, finalizó.
Le puede interesar: Doritos, líder del segmento “snack” por segundo año consecutivo