Son varias las categorías en las que Unilever se alzó con premios durante la gala anual del Ranking de Marcas 2024 de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP). La multinacional se destaca desde hace años en el país por ofrecer productos de buena calidad y constante innovación.

Así lo expresó Celeste Arias, quien ejerce el cargo de nutrition business unit manager en Unilever. Sostuvo que ser la marca favorita de los paraguayos, representa un reconocimiento significativo para ellos, porque refuerza su compromiso de continuar brindando calidad, innovación y por sobre todo, sabor a los consumidores.

En la categoría mayonesa, Hellmann’s se llevó el premio mayor. Arias habló de este producto como uno destacado en el mercado por su sabor y creatividad, que permiten transformar cada plato de comida en un momento especial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hellmann’s se define por su delicioso sabor y cremosidad, que hacen que cada plato sea especial. La calidad de sus ingredientes genera la confianza de los consumidores, y la versatilidad permite usarla en una amplia variedad de platos y recetas, convirtiéndola en un ingrediente indispensable en las cocinas”, expresó.

Le puede interesar: Los paraguayos prefieren Samsung y la CAP premió a la marca con una nueva campana

Así también, remarcó que con las nuevas variedades que lanzaron al mercado, ajo, picante y ahumada, la marca está transitando por un camino “emocionante y divertido” para seguir desarrollando la categoría de mayonesas.

“Sabemos que cada comida es una oportunidad para disfrutar y compartir momentos felices y especiales. Nuestra calidad y pasión por el sabor nos impulsan a continuar creciendo e innovar constantemente. Sigamos juntos creando experiencias memorables que unen a las personas, porque si falta Hellmann’s, falta todo”, afirmó.

Otras marcas ganadoras, que hacen a Unilever una de las multinacionales más importantes y relevantes del país, son Rexona, destacada por ser líder y referente en protección en la categoría desodorante, en especial por su línea Clinical, que protege hasta tres veces veces más.

Dove, que se llevó dos distinciones, una en jabones de tocador, ideal para el cuidado de la piel con ¼ de crema humectante y ph neutro. “Es mucho más que un jabón”, afirmó Celeste Arias. La otra fue en la categoría shampoo, donde Dove es sin dudas la preferida de los paraguayos. La marca es referente en reparación de daño capilar con su nueva línea Dove Bond Intense Repair, que deja un cabello más fuerte, 100 % más suave y con extra brillo.

Lea más: Trébol, la marca elegida por los paraguayos

Las familias paraguayas son amantes de Omo, otra marca que se llevó una campana en la categoría jabón de ropa. Es la marca líder en su rubro y está presente hace décadas en Paraguay por ser considerada como experta e imbatible en remoción de manchas.

Finalmente, en la categoría suavizante de ropas, la marca ganadora fue Comfort, ya que con su fórmula avanza perfuma, suaviza y cuida la ropa por mucho más tiempo, tal como lo dice su eslogan ”Comfort, 10 veces más perfume en tu ropa”.

Déjanos tus comentarios en Voiz