La marca se posicionó en el Ranking 2024 de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) como la más preferida, utilizada y recordada en suelo guaraní.
A casi tres años del lanzamiento de ueno Bank, ser reconocidos por los consumidores paraguayos es un gran orgullo y una inmensa responsabilidad, manifestó Paola Meza, directora de marketing de ueno Holding, y agregó que este logro refleja la confianza construida con sus clientes y el impacto positivo que generan en sus vidas.
“No solo estamos brindando productos financieros relevantes, sino que hemos conseguido una conexión emocional significativa con ellos”, remarcó y reveló que el reconocimiento les motiva a seguir evolucionando, manteniéndose como la opción preferida, “acompañando a los paraguayos en cada etapa de su vida, con soluciones innovadoras y personalizadas”.
Para Meza, ueno Bank se distingue por ser una marca cercana, disruptiva e innovadora, cuya visión es crear valor de manera simple y transparente, ofreciendo soluciones que transformen y mejoren la vida de las personas.
La ejecutiva agradeció a sus clientes por la confianza, a la CAP por este importante reconocimiento y a su equipo de trabajo, “cuyo esfuerzo diario ha sido fundamental para alcanzar este logro”.
Los desafíos de ueno Bank giran en torno a mantenerse a la vanguardia y seguir construyendo la marca en línea de la innovación, accesibilidad y cercanía con sus clientes.