El Ranking de Marcas 2024 de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) reconoció nuevamente a Pilsen como la marca más preferida, utilizada y recordada por los consumidores en la categoría cerveza. Desde hace más de 110 años, la firma viene siendo parte de la historia y cultura de nuestro país, convirtiéndose en un símbolo de identidad nacional.
Ylenia Peralta, brand manager de Pilsen (emblemático producto de Cervepar), destacó a La Nación/Nación Media que esta distinción representa un motivo de inmenso orgullo y significa años de esfuerzo y dedicación para ofrecer una bebida de la más alta calidad, elaborada con los mejores ingredientes y siguiendo los más altos estándares de producción.
“Más allá de ser una cerveza, Pilsen es hoy un símbolo de nuestra identidad nacional, acompañando a los paraguayos en sus momentos más importantes. Nos sentimos honrados de ser parte de la historia y la cultura de nuestro país desde hace más de 110 años”, expresó.
Le puede interesar: ueno Bank, la número uno en productos financieros
Siendo el principal desafío mantenerse relevante en un mercado cada vez más dinámico y competitivo, Pilsen observa este escenario como una oportunidad para fortalecer aún más su conexión con los consumidores, proyectando un crecimiento sostenido, impulsado por la innovación y una mayor expansión en nuevos mercados.
“Estamos comprometidos a seguir trabajando como una marca líder, reconocida por la calidad, innovación y compromiso con la sostenibilidad. Dimos grandes pasos: Pilsen tiene 10 medallas ‘Monde Selection’ por su distintivo de calidad. Es también una marca comprometida con el medioambiente y verificada con el sello de Empresa B (certificación de Cervepar). Más allá de esto, es una marca amada por los paraguayos y en el extranjero, donde buscamos seguir afianzándonos”, expresó Peralta a LN/NM.
Tras ser galardonada nuevamente en el Ranking de Marcas, desde Cervepar celebraron los logros alcanzados gracias al trabajo incansable de su equipo, que con pasión y compromiso impulsan el alcanzar nuevos objetivos constantemente. “Agradecemos también a nuestros clientes por ser parte de nuestra historia. Juntos, construimos un futuro con más motivos para brindar”, aseguró la brand manager de Pilsen.
Lea también: Valores, la casa de bolsa preferida en Paraguay