Ser la marca más preferida, utilizada y recordada por los paraguayos en la categoría pastas, es un reflejo del compromiso y esfuerzo constante del equipo de Pastas Anita - AJ S. A., además de la confianza y la lealtad de los consumidores.
Cada plato de pasta que llega a la mesa de los hogares representa la dedicación de la empresa a la calidad y al sabor, y haber sido galardonados con el premio del Ranking de Marcas 2024 de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) es un testimonio del vínculo especial que construyeron con sus clientes.
“Nos sentimos profundamente honrados y agradecidos de recibir el premio a Marca del Año 2024 en la categoría de pastas. Este reconocimiento no solo nos llena de orgullo, sino también nos impulsa a seguir innovando y mejorando, a renovar nuestro compromiso de seguir siendo parte de sus momentos en familia”, indicó María Liz Figueredo, brand manager de la empresa.
Consideran que esto fue posible gracias a la calidad de los productos, con ingredientes de la más alta calidad y a un laboratorio de control que supervisa constantemente los procesos para garantizar un sabor excepcional en cada plato de comida.
Otro aspecto fundamental para ser la preferida, es la amplia variedad de formatos y tipos de fideos que ofrece la marca, lo que permite a los consumidores elegir la opción ideal para cada receta. Además, Anita se destaca por su innovación, ya que trabaja continuamente para ofrecer nuevas opciones que sorprendan y deleiten a los clientes, como los últimos lanzamientos de Pastas con queso, pastas integrales y tallarín primavera.
Respecto a los desafíos que enfrentan, Figueredo mencionó la constante innovación, adaptación a las necesidades y deseos de los consumidores, a más de mantenerse competitivos, en un mercado con creciente competencia, ofreciendo siempre la mayor calidad y excelencia
“Gracias al esfuerzo diario del equipo logramos ser una de las mayores industrias del Paraguay, y también la marca preferida por los consumidores. Agradecemos a cada uno de nuestros clientes y consumidores por la preferencia”, remarcó.
El vino más recordado
A su vez, José Ignacio Ortiz, brand manager para Santa Helena, del mismo grupo empresarial AJ S. A., señaló que ser la marca más preferida, utilizada y recordada por los paraguayos representa un logro significativo en el mercado.
“Esto implica que Santa Helena ha alcanzado un nivel de aceptación y confianza entre los consumidores, lo cual refleja no solo la calidad de su producto, sino también el éxito de su estrategia de marketing, distribución y presencia en el país”, sostuvo.
Le puede interesar: ueno Bank, la número uno en productos financieros
Agregó que al decir que Santa Helena es la marca “preferida”, se trata de la elección consciente de los consumidores al momento de comprar un vino, lo que significa que la mayoría de las personas en Paraguay eligen esta marca sobre otras, subrayó.
Al hablar de Santa Helena se esboza su calidad, tradición, accesibilidad y la relación emocional que construyó con los consumidores paraguayos. Elementos que fueron fundamentales para consolidar la posición de la marca de vinos como una de las más preferidas y recordadas en el país.
Ortiz hizo extensivo el agradecimiento por el compromiso y la confianza que les permitieron consolidarse como una marca líder en Paraguay. “Juntos hemos construido un camino de éxito y estamos seguros de que con su apoyo y nuestro esfuerzo continuaremos innovando y creciendo”, añadió.
Reconoció la lealtad y el esfuerzo de los colaboradores, al tiempo de proyectar seguir celebrando muchos momentos más compartidos, a más de mantenerse competitivos en un mercado que está cada vez más en crecimiento, dijo.