Para la icónica Coca - Cola, ser la más preferida, utilizada y recordada por los paraguayos según el Ranking de Marcas 2024 de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) es un testimonio del compromiso con la excelencia y la conexión que generan con los consumidores.
“Este es un reconocimiento que nos hace reafirmar la misión que tenemos de brindar momentos de felicidad. Para nosotros es un desafío importante seguir sorprendiendo a nuestros consumidores no sólo con el sabor que tanto aman, sino con experiencias memorables”, expresó Alejandra Gómez, subgerente de marketing de Coca - Cola Paresa.
Estas experiencias van desde la gratificación de refrescar con un empaque personal, o de compartir una mesa familiar o de amigos, asociaciones épicas con superhéroes o sabores sorprendentes de edición limitada, hasta disfrutar de las activaciones que realizan en eventos de música, comidas o deportes.
Por su parte, Dasani, al obtener el máximo galardón en la categoría de agua mineral, demuestra que los consumidores además de satisfacer las necesidades de consumo e hidratación, reconocen la diferenciación a través de innovaciones sustentables.
“Celebramos estos reconocimientos gracias a los que nos eligen todos los días, que no solo reflejan preferencia y lealtad, sino también la confianza que los consumidores depositan en Coca-Cola Paresa. Esto nos motiva a seguir innovando para mantenernos como referentes en nuestras categorías”, sumó.
Lea también: Con innovación y sabor, Arcoiris sigue conquistando la fidelidad del consumidor
Refrescar al mundo
Como compañía integral de bebidas, Coca-Cola Paresa tiene la visión de contar con un portafolio de marcas y opciones que acompañen en todo momento a las personas, bajo el propósito de refrescar al mundo y marcar una diferencia positiva.
La marca refresca con sus sabores, ideas, forma de comunicar y activar, innovando en todas sus acciones para contribuir con las comunidades de su entorno. Además de hacer el negocio más sustentable para un mejor futuro compartido, que marque la vida de las personas, las comunidades y el planeta.
En similar contexto, Dasani es una de las marcas más innovadoras en cuanto al diseño y reducción de plástico en sus envases, que invita a los consumidores a crear nuevos hábitos y tomar conciencia del valor de los residuos.
Es así que Dasani introdujo hace unos años la primera botella hecha 100 % de otras botellas, invitando a los consumidores a sumarse a esta cadena de reciclaje en el que todos tenemos roles claves. “Estamos convencidos de que juntos podemos hacer una diferencia positiva reciclando, reusando y transformando las botellas PET en otras nuevas, potenciando de esta forma la economía circular”, remarcó Gómez.
Como compañía líder del mercado, la empresa tiene la responsabilidad de seguir liderando cambios positivos en el segmento, acompañando a clientes, generando nuevas oportunidades de negocios y potenciando acciones colaborativas que impulsen a la economía de Paraguay.
Le puede interesar: ueno Bank, la número uno en productos financieros
Líderes en innovación
Asimismo, al ser líderes en innovación, diseño y marketing, siguen enfocándose en el camino de la transformación digital, con importantes innovaciones para asegurar la disponibilidad de las bebidas para los que aman cada marca de la compañía.
La visión de la compañía es crear marcas y opciones de bebidas que la gente elija y ame, por lo que el portafolio de diversas marcas está pensado para cada ocasión, y cada una de ellas está adaptada a las necesidades de los consumidores. “Creemos que eso hace que año tras año sigamos acompañando a los consumidores en el día a día y por ende, sumando reconocimientos”, acotó.