El Ranking de Marcas, de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), nuevamente distinguió a Doritos por liderar el segmento “snack”, que lo convierte en el preferido y más utilizado y recordado por los consumidores paraguayos.

Desde PepsiCo Alimentos, distribuidora de Doritos en el país, se destacó el orgullo que representa ser la marca preferida de los consumidores paraguayos. “Estamos muy contentos de volver a recibir este reconocimiento, que muestra el vínculo que tenemos con nuestros consumidores. Este es un premio con gran valor y reconocimiento para las marcas en el país y esto nos lleva a seguir estrechando el vínculo con los paraguayos”, expresó el gerente de Marketing, Juan Pablo Marchese, a La Nación/Nación Media.

Respecto a los atributos que han llevado a Doritos a consagrarse como el “snack” preferido y más utilizado y recordado por los consumidores paraguayos, Marchese hizo énfasis en que esta marca icónica se ha caracterizado por conectar con los jóvenes e impulsarlos a ser audaces. “Es una marca segura, auténtica y diversa. Celebra de la individualidad de las personas”, explicó a LN/NM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A su vez, el gerente comercial de PepsiCo Paraguay, José Santomé, resaltó a La Nación que Doritos es el de mayor crecimiento en la categoría, que obliga a todo el equipo de trabajo detrás de la marca a seguir realizando propuestas innovadoras, que sean relevantes y conecten con los consumidores. “Nuestros planes se centran en seguir impulsando la innovación y continuar desarrollando el segmento de tortillas en Paraguay a fin de acercar una oferta de valor que sea apreciada por nuestros consumidores”, refirió.

Tras recibir el reconocimiento por segundo año consecutivo en el Ranking de Marcas, desde PepsiCo agradecieron a sus socios comerciales y su equipo, quienes hicieron posible el crecimiento de Doritos. “Hoy, la marca tiene una fuerte presencia en el mercado paraguayo gracias al esfuerzo que hacen día a día para impulsarla a ser elegida como la preferida en la categoría”, coincidieron los gerentes de Marketing y Comercial.

Déjanos tus comentarios en Voiz