Durante la edición 2024 del Ranking de Marcas, el tradicional evento organizado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), Arcoiris volvió a consagrarse en la categoría “Especia” y se llevó una nueva campana por ser la marca preferida y más utilizada en la mesa de los consumidores paraguayos.

El gerente comercial de Arcoiris, Rafael Ortega, mencionó a La Nación/Nación Media que este nuevo reconocimiento los llena de satisfacción y reafirma el hecho de que la marca no solo conquistó el mercado paraguayo, sino también a los fieles consumidores que diariamente la eligen. A su vez, destacó que la distinción los compromete a seguir innovando, invirtiendo y mejorando el trabajo que realizan, tanto directivos como colaboradores de la gran familia que es la empresa.

“Nuestra marca sigue revolucionado el mercado paraguayo, con nuevas variedades y presentaciones, realizamos una extensión de línea en la categoría especias, condimentos y las hierbas medicinales, con presentaciones más grandes debido al requerimiento propio del mercado, siempre acorde a las exigencias del consumidor que nos elige día a día”, agregó.

Te puede interesar: Agentes económicos siguen elevando sus proyecciones sobre la cotización del dólar

Respecto a los atributos que representan a Arcoiris y la convierten en la marca preferida y más utilizada y recordada por los consumidores paraguayos, Ortega destacó que mantienen una relación estrecha y una buena alianza comercial con los clientes mayoristas, el talento humano y proveedores, que ha sido la mayor conquista y virtud durante los últimos 25 años de vida institucional de la empresa.

Así, el gerente comercial destacó el objetivo de la marca de seguir innovando en la industria alimenticia, con productos y envases de calidad. “El compromiso firme es liderar el mercado y eso se logra con alto grado de responsabilidad, persistencia y una buena dosis de ingenio e innovación insertos en el chip empresarial. Realizamos las inversiones necesarias para la mejora continua de maquinarias, tecnología y lo que permita agilizar procesos para responder con rapidez a la demanda del mercado”, agregó.

De ahí que Ortega hizo énfasis en que la gran familia de Arcoiris seguirá trabajando para llegar con sabor y confianza a las mesas de los hogares paraguayos, apostando al talento humano. “El objetivo principal es entregar productos de valor y con certificación de calidad, que logramos garantizar a través de la Norma ISO 9001:2015 y HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) y nos permiten estar a la altura de las exigencias de los consumidores”, añadió a LN/NM.

Lea también: Capaco tendrá centro de estudios económicos para fortalecer la industria de construcción

Dejanos tu comentario