Aldera Resort Life, es un barrio cerrado de 1.600 hectáreas que se podría considerar como el desarrollo de una ciudad nueva ubicada sobre la ruta Luque-Sanber, a 25 minutos de Asunción. Los futuros residentes de este lugar de ensueño disfrutarán de vivir en armonía con la naturaleza sin estar lejos de la ciudad, ya que se encuentra a solo 20 minutos del eje corporativo de la capital.

Quizá es el barrio cerrado más completo de la región que va a tener todo lo que uno podría tener, como canchas de golf de 27 hoyos, laguna natural, pista de aterrizaje para aviones privados, canchas de fútbol y polo, así como las residencias”, comentó a La Nación/Nación Media Carsten Dirk Pfau, CEO del Grupo Agri Terra.

Aldera Resort Life propone un abanico de opciones que combina lujo y funcionalidad según cada estilo de vida, a precios que se adaptan a las necesidades de cada cliente. El sueño de la casa propia se hace realidad a través de una alianza estratégica, donde el Banco GNB se unió como banco exclusivo del proyecto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Como parte de esta alianza, los clientes de la entidad podrán acceder a un precio promocional de lanzamiento para lotes de 1.000 metros cuadrados con una vivienda construida de 140 metros cuadrados, que van de 135.000 dólares en el barrio Ambar.

La venta de las unidades ya comenzó y prosigue con una aceptación muy positiva de los interesados. Foto: Gentileza

Las instalaciones de Aldera están preparadas para más de 150 actividades, con una exclusiva área comercial, colegio y hasta una pista de aterrizaje pavimentada privada. Más que un barrio cerrado, es una experiencia de vida inigualable, pues la familia entera puede sumergirse en la belleza natural de un oasis, seguro y perfecto.

Lea también: Analistas sostienen proyección de crecimiento económico de 4 % para este año

Pfau destacó que de esta manera se brinda seguridad para los residentes al tener todo lo necesario sin la realidad de salir y aún así estar cerca de todo. “Tenemos una oficina de asesores que ayudan con el tema y además tenemos una alianza con el banco GNB que te financia hasta 30 años haciendo más accesible la adquisición”, mencionó.

La venta de las unidades ya comenzó y prosigue con una aceptación muy positiva de los interesados. “Tenemos 4.800 casas. Lo que observamos son muchos extranjeros viniendo a Paraguay, buscando dónde podrían residir y mudarse y no solamente visitar nuestro país”, dijo.

Por ejemplo, llegan desde Alemania, EE.UU., Brasil, dando exclusividad a Aldera, pero a la vez siendo un lugar accesible. “Nos llama mucho la atención de los extranjeros que buscan algo en Paraguay. Esperamos una sana mezcla entre paraguayos y otras nacionalidades”, aseguró el CEO.

Además, el banco ofrecerá préstamos de la AFD con tasas del 10,9 %, con plazos de financiamiento de hasta 30 años, facilitando así la adquisición de propiedades en este proyecto residencial de primer nivel.

Los clientes de la entidad podrán acceder a un precio promocional de lanzamiento para lotes de 135.000 dólares en el barrio Ambar. Foto: Gentileza

Leé también: Auditoría de Corea para apertura de mercado a carne paraguaya están en marcha


Déjanos tus comentarios en Voiz