El sueño de tener una casa propia es una de las metas más anheladas por todos los paraguayos y paraguayas. En Basa comprendieron que este objetivo no solo representa un lugar donde vivir, sino un espacio donde se construyen recuerdos y se fortalece la familia. Por eso, están comprometidos a hacer que ese sueño se convierta en realidad con Che Róga Porã.
“Basa es un banco especializado en negocios inmobiliarios y en atender a clientes para acceder a su casa propia con productos adaptados a la necesidad de cada uno y a la realidad” de cada uno, sostuvo Eduardo Corrales, gerente de Negocios Especializados de Basa.
Agregó que este programa viene con muchas expectativas para la entidad, ya que a raíz del mismo el ciudadano podrá acceder a cuotas muy accesibles. ”El banco con este producto lo que busca es llegar a la mayor cantidad de personas posibles para que la mayor cantidad de ciudadanos puedan acceder a su casa propia”, comentó.
Con Che Róga Porã, el banco ofrece la oportunidad de acceder a condiciones excepcionales para la compra de un hogar, su ampliación o remodelación. El préstamo cuenta con una tasa de 6,5 % de interés anual, plazos de hasta 27 años y un límite de financiamiento de hasta G. 503.695.620. Por eso, más que una solución financiera, es un paso importante hacia el futuro deseado y la posibilidad de decir por fin: ¡Es mi casa!
Leé también: Lluvia trae dinamismo al campo y estímulo a productores, expresan desde la UGP
Cualquier persona que esté formalizada y califique para el crédito puede ser cliente del banco, comentó Corrales. Además, se ofrecen condiciones muy flexibles para que la mayor cantidad de personas puedan acceder al financiamiento y a su casa propia.
”Nosotros con mucho gusto vamos a formalizar la propuesta. Hoy en día gracias a la tecnología todo es digital y la persona a través de la plataforma ingresa sus datos y ya desde ahí corre el motor de decisión que decide si pasa a la siguiente instancia”, aseguró.
Los interesados en obtener más información pueden ingresar a www.bancobasa.com.py/prestamos-personas o comunicarse al call center al (021) 618 7070. En Banco Basa creen firmemente que cada persona merece soluciones financieras adaptadas a sus necesidades y sueños. El compromiso es acompañar a cada cliente en todas las etapas que recorra.
Lea más: Productores realizarán primera expo nacional de la raza ovina Dorper