En el marco del Ranking de Marcas 2024, la tradicional fiesta organizada por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), Fortaleza nuevamente fue distinguida en la categoría “sistema de ahorro e inversiones inmobiliarias”, tras consagrarse por sexto año consecutivo como marca líder en preferencia, uso y recordación en el mercado.

El gerente de marketing de Fortaleza, Ignacio Ayala, destacó a La Nación/Nación Media que el reconocimiento representa un hito trascendental para la marca y consolida su compromiso y profesionalismo, al igual que representa su posicionamiento como líderes en el mercado, ofreciendo un sistema de inversión rentable, transparente y seguro, que se adapta a las necesidades y aspiraciones de los inversores.

“Este reconocimiento es, por supuesto, el resultado de años de trabajo, que reafirma y refleja nuestra dedicación continua por proporcionar una alternativa sólida y segura para que los paraguayos logren capitalizar sus ingresos y construir su futuro financiero. Así, no solo brindamos un sistema confiable, sino que también ofrecemos una marca que empodera a las personas y familias para asegurar un futuro mejor, proporcionándoles una opción segura y de calidad para construir su patrimonio”, explicó.

Lea también: Tupi en el ADN del paraguayo: se alza con una nueva campana en el Ranking de Marcas

Por sexto año consecutivo, Fortaleza es la marca líder en preferencia, uso y recordación en el mercado. Foto: Jorge Jara

Calidad, estabilidad y compromiso

Respecto a los atributos que han llevado a Fortaleza a consagrarse como el sistema líder de ahorro e inversiones inmobiliarias, Ayala resaltó la calidad, estabilidad y compromiso de la marca. “Hemos construido un sistema de inversión seguro, que brinda tranquilidad a nuestros inversores, destacándonos por ofrecer inmuebles de calidad. Estos valores nos han permitido ser reconocidos, por sexto año consecutivo, como líderes en el mercado de inversiones inmobiliarias”, agregó.

Siendo aún el gran desafío desarrollar la categoría de inversiones, cuando en Paraguay no existe todavía la cultura del bienestar financiero y su prevención con vistas al futuro, Fortaleza proyecta ahora aprovechar al máximo las ventajas que supone el grado de inversión y, de esta manera, expandirse hacia el mercado internacional. “Nos enfocamos en ofrecer confianza y seguridad para el futuro, invirtiendo alrededor de USD 100 millones para desarrollar 150 mil metros cuadrados en los próximos 5 años”, citó.

Con alentadoras proyecciones hacia el futuro, tras recibir el reconocimiento en el Ranking de Marcas, desde Fortaleza agradecieron a los inversores por la confianza y preferencia, que representa la mayor motivación para la firma a la hora de ofrecer las mejores opciones de inversión. “A su vez, agradecer también a los colaboradores por la dedicación y el compromiso. Gracias al esfuerzo y el profesionalismo es que hemos logrado posicionarnos como líderes en el mercado”, mencionó Ayala.

Le puede interesar: CAP distinguió a Aquí Pago por ser la preferida de los paraguayos

Dejanos tu comentario