El Club de Ejecutivos llevó a cabo la segunda edición del evento “Negocios con aroma a café 2.0”, una actividad exclusiva como oportunidad única para conectar con empresarios colombianos y miembros de la Cámara de Comercio Paraguayo Colombiana. Se recibieron a 20 empresarios de dicho país para explorar nuevas oportunidades de negocios.
Los sectores estratégicos que interesan son el textil, alimentos, construcción, tecnología agrícola, energías renovables, entre otros. “Lo que buscamos con este evento es dar a conocer los beneficios de estar en contacto con el Club de Ejecutivos para encontrar contrapartes paraguayas a nivel Colombia que es lo que ellos vinieron a buscar a Paraguay”, expresó el gerente general Luis Schmeda.
”De este modo buscan ser una plataforma para este tipo de misiones comerciales y lo que buscamos es tener un soporte económico y comercial, así como contacto con las empresas que van viniendo de otros países”, mencionó.
En un ambiente ordenado y distendido generaron contactos de forma profesional.
Grado de inversión
Añadió que además esto servirá para mostrarnos como un país receptivo en el marco del grado de inversión. “Yo creo que Paraguay tiene muchísimo potencial y siempre fue muy importante para poder recibir todo tipo de inversiones que nos permiten posicionarnos como un hub para empresas extranjeras”, aseveró.
En la ocasión, los asistentes disfrutaron de la reunión en Nino Hotel Boutique, donde se generaron contactos puntuales. “Lo que buscamos con este evento 2.0 es generar algo diferente, soporte, contactos, y una red nueva de networking para que ellos vean que el club es un punto importante de llegada para futuras inversiones”, acotó a LN/NM.