El próximo 25 de octubre se llevará a cabo la primera edición de “Building Marketers” en Paraguay, el Congreso Internacional de Marketing y Comunicaciones en Paraguay, organizado por Human Business junto con la Universidad Americana. Se trata de una oportunidad única donde los jóvenes podrán acercarse a la profesión, de la mano de expertos, que compartirán su conocimiento con aquellos que están dando sus primeros pasos profesionales.

Desde hace ya 16 años, este evento congrega a cerca de 400 jóvenes estudiantes entre 18 y 25 años de todas las universidades públicas y privadas de Uruguay. En la actualidad, tiene gran alcance en Latinoamérica, atendiendo que es una oportunidad única para que los jóvenes puedan acercarse a la profesión, de la mano de conferencistas y expertos internacionales que vendrán a Asunción el próximo viernes 25 de octubre, para celebrar esta primera edición en Paraguay.

La entrada al congreso es gratuita y se espera la presencia de renombrados profesionales como Martín Rumbo, de Uruguay, director general creativo de Notable Publicidad, una de las agencias de publicidad más prestigiosas de Uruguay. El conferencista compartirá un taller de creatividad para desarrollar el potenciar estratégico de las marcas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Analistas estiman menor presión inflacionaria y esperan recorte de tasa hacia fin de año

El próximo 25 de octubre se llevará a cabo la primera edición de “Building Marketers” en Paraguay. Foto: Gentileza

Otros de los panelistas internacionales que también marcarán presencia son Mónica Mendoza (España), Matías Rabaglia y Connie Demuru (Argentina), al igual que Alejandra Pradere (Uruguay), quien es Socia de Human Business y creadora de Marketers LatAm. Entre los conferencistas locales se confirmó la presencia de Gloria Ortega, Andrea Acosta y Ruth Vera.

En el marco del congreso, se prevé que la agenda contará también con instancias de intercambio, preguntas y networking para promover nuevos puntos de vista que enriquezcan y complementen la educación formal de aquellos jóvenes que están comenzando su carrera profesional. Para más información, se puede consultar en Instagram a @building.marketers o visitar la web www.marketerslatam.com.

Te puede interesar: Consumidor chileno, dispuesto a pagar más por una carne blanda y sabrosa

Déjanos tus comentarios en Voiz