La Cámara de Comerciantes Mayoristas y Minoristas del Paraguay (Comampar) lanzó este lunes la primera edición de la Expo Comampar. La presentación se realizó en la Unión Industrial Paraguaya (UIP), con la presencia de la comisión directiva del gremio y representantes de diferentes marcas aliadas.

Esta primera edición se realizará los días 15 y 16 de octubre de 9:00 a 21:00, en el Grand Salón del Sheraton Asunción Hotel, con la participación de 19 supermercados adheridos y unas 60 empresas proveedoras de productos y servicios. La entrada será libre y gratuita.

Durante el evento se llevará adelante un ciclo de conferencias con referentes de primer nivel sobre diversos temas, además de una premiación a la marca más destacada en cada uno de los rubros del sector mayorista.

Lea también: Analistas estiman menor presión inflacionaria y esperan recorte de tasa hacia fin de año

Queremos que este sea un espacio para estrechar vínculos y fomentar alianzas entre empresas de los distintos rubros que hacen a nuestro sector, y por supuesto, que vengan las familias a conocer un poco más acerca de quiénes somos y del compromiso que tenemos con la economía familiar”, expresó el vicepresidente y vocero del gremio, Miguel Tolces.

La Comampar es un espacio gremial que se constituyó en plena pandemia (2020) con la tarea de unir fuerzas y ejercer la representación y defensa colectiva de los derechos de sus socios, además de ofrecer productos de calidad a precios competitivos como aporte de alto impacto a la economía familiar paraguaya.

Los comercios adheridos son Comercial San Cayetano, Virgen del Rosario, El Cacique, Supermercado Guaraní, El Ahorro, Box Mayorista, Casa Grütter, Fortis Mayorista, Comercial Rubencito, Supermás, La Economía (Capiatá), Comercial La Economía (San Lorenzo), Total Abasto, Irene Supermercado, Ña Vero Comercial, Comercial La Candelaria, Comercial Torito II, Comercial Deisy y Comercial Baby.

Lea además: Reportan panorama complicado y disminución de inversiones en el sector cárnico

Dejanos tu comentario