Sheglam desembarcó en Paraguay: así se vivió la experiencia exclusiva de belleza
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Sheglam, la reconocida marca global de cosméticos desembarcó en Paraguay con un evento exclusivo, que reunió el último 19 de septiembre a los principales influencers, figuras y profesionales del mundo de la moda y la belleza. El lanzamiento fue celebrado en “Toku Importados” y resultó una experiencia única, donde los invitados tuvieron la primicia de descubrir la amplia gama de productos de maquillaje, rodeados de un ambiente sofisticado, música y un exquisito catering.
En una experiencia exclusiva de belleza, durante el lanzamiento, los asistentes pudieron conocer de cerca la innovadora línea de productos de Sheglam, caracterizada por su alta calidad, variedad e innovadora línea en sus despliegues de bases, sombras de ojos, rubores, labiales. Estos y más productos de la marca fueron presentados en estaciones de demostración interactivas, donde los invitados y también expertos en maquillaje realizaron aplicaciones y pruebas de la línea, destacando las cualidades de cada artículo.
El exclusivo evento estuvo acompañado de buena música en una atmósfera vibrante y elegante que complementó a la perfección el concepto moderno y trendy de Sheglam. Además, un servicio de catering gourmet deleitó a los asistentes mientras exploraban las novedades de la marca, disfrutando de una noche que combinó belleza, estilo y entretenimiento.
Entre los asistentes se encontraban reconocidos influencers y personalidades del ámbito de la belleza en Paraguay, quienes tuvieron la oportunidad de compartir sus primeras impresiones sobre los productos con sus seguidores en redes sociales.
Tras el exitoso lanzamiento, los productos de Sheglam ya están disponibles en “Toku Importados” en Ciudad del Este y Asunción, también desde la empresa “BIG C – Importadora & Distribuidora” podrá esta marca llegar a otros canales de venta seleccionados y plataformas de venta en línea, permitiendo a los consumidores paraguayos acceder a una amplia gama de cosméticos de alta calidad a precios competitivos.
Entre los asistentes se encontraban reconocidos influencers y personalidades del ámbito de la belleza en Paraguay. Foto: Cristóbal Núñez
El primer desembarco en Paraguay tiene agendada la cita este 24 y 25 de abril en el Paseo La Galería, con presencia de más de 10 oradores internacionales. Foto: Emilio Bazán
EXMA: la plataforma de negocios más grande de Latinoamérica llega por primera vez a Paraguay
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El jueves 14 de marzo se llevó a cabo el lanzamiento oficial de EXMA Paraguay 2024 en el Club de Ejecutivos con la presencia de media partners, aliados estratégicos, referentes empresariales e invitados especiales. EXMA es la plataforma de marketing, negocios y emprendimientos más importante de Latinoamérica, con presencia en más de 10 países, más de 500.000 personas impactadas y 2 récords Guiness, que ha revolucionado la forma en la que entendemos y aprendemos del mundo empresarial.
Ha tenido el honor de contar como invitados a Barack Obama, Tom Brady, Richard Branson y Tony Robbins. El primer desembarco en Paraguay tiene agendada la cita este 24 y 25 de abril en el Paseo La Galería, con presencia de más de 10 oradores internacionales, incluyendo directivos de empresas globales como Amazon, TikTok, Coca Cola, Rappi, Juan Valdez y las agencias de marketing más premiadas del continente.
Entre los expositores se pueden mencionar Rodolfo Echeverria, exvicepresidente Global de Publicidad de Coca-Cola; Juliana Martinez, exdirectora de Estrategia de Cliente de Amazon y actual directiva de TikTok; Pablo Villegas, director de Marketing de Latinoamérica de Rappi, uno de los unicornios más grandes del continente; María José Quiceno, vicepresidente de Comunicación y Reputación Exitosa en Bancolombia; Doménico Barbato, vicepresidente Comercial y de Marketing de Juan Valdéz.
EXMA no solo ofrece actualización sobre las últimas tendencias de marketing y negocios, sino que es además el espacio perfecto para networking, donde se encontrará una audiencia de alto nivel, compuesta por directores, gerentes, ejecutivos y tomadores de decisiones de las empresas más importantes del país. Sumando la gran experiencia que ofrece a los participantes de EXMA desde momentos artísticos hasta momentos disruptivos.
Las entradas se pueden adquirir ingresando al sitio oficial del evento www.exma.com.py o a través de la ticketera Tuti (www.tuti.com.py). Estas se pueden abonar con tarjetas de débito, crédito (incluido cuotas) o transferencia bancaria.
En el marco de las celebraciones del tercer aniversario de Uber en Paraguay, el Head Regional para Cono Sur, Felipe Fernández Aramburu anunció el lanzamiento de dos nuevos servicios. Foto: Nadia Monges.
Uber cumple tres años en Paraguay con balance positivo y renueva compromiso
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La compañía de movilidad tecnológica Uber cumple tres años en el mercado local, periodo de mucho crecimiento, de adopción y de gran uso por parte los paraguayos de la aplicación, ya que los mismos números hablan de un balance positivo, y la satisfacción, por la recepción que tuvieron, seguirá generando mayores apuestas en el país, reforzando el compromiso en la seguridad.
Desde el desembarco de la plataforma, más de 54.000 personas generaron ganancias con la aplicación con al menos un viaje, al igual que 695.000 personas descargaron la aplicación de Uber, lo cual sería uno de cada diez paraguayos, así como los 18.000.000 de viajes que ya se realizaron desde hace tres años.
Es lo que mencionó a La Nación el Head Regional para Cono Sur, Felipe Fernández Aramburu, en su visita al país por la celebración de los tres primeros años de funcionamiento de la app, calificando al desembarco como un éxito y que las cifras expuestas hablan de la preponderancia y de la penetración de la compañía.
“Justo hoy hace tres años, nos lanzamos un jueves 20 de diciembre del 2018, y estamos acá no solo para celebrarlo sino también para hacer unos lanzamientos de dos nuevos servicios que beneficiarán tanto a socio conductores como a usuarios”, expresó Fernández.
Los dos nuevos lanzamientos son Uber Motos, para hacer viajes en motos, y una alianza con la empresa de seguros Mapfre. Foto: Nadia Monges.
Nuevos lanzamientos
La primera tiene que ver con el lanzamiento de Uber Moto, que empieza a estar en funcionamiento desde la fecha, tras su anuncio hace un mes para el registro de personas que quieran realizar el servicio de movilidad en sus biciclos, que estarían disponibles desde la tarde de este 20 de diciembre.
El servicio tendrá un 30% menos que UberX, por lo que será una tarifa más accesible y a la vez traerá ventajas para las personas que deseen moverse en moto, a más de que brindará posibilidades a aquellos que no tengan un auto pero sí una moto y así poder generar ganancias
Así también, el segundo anuncio que realizan desde la empresa, considerado como otro componente relevante que viene a marcar la diferencia es el lanzamiento de una alianza con la empresa de seguros Mapfre.
“Esto refuerza nuestro compromiso con la seguridad, que es uno de los componentes más relevantes que tenemos en nuestra aplicación y creemos que es un diferencial porque es un seguro único en la industria, una innovación en conjunto con Mapfre que va traer beneficios para todos”, resaltó Fernández.
Es así que el seguro que contrata la plataforma es para cubrir, ya sean accidentes personales como gastos médicos, incapacidad permanente, muerte accidental y responsabilidad civil, es decir, la integridad física del usuario, del socio conductor y daños a terceros, una vez que se esté conectado a la aplicación de Uber y se acepte el viaje hasta que termine, ambos están cubiertos.
El Head Regional acotó que el seguro cubrirá tanto los viajes en UberX como en Uber Moto, y no implica un costo adicional para el socio conductor ni para el usuario ya que es contratado por la plataforma, que garantiza de esta manera la seguridad en cada viaje, con innovaciones que van en línea como tal.
Funcionalidades Uber
En ese sentido, recordó también que en el marco de la pandemia, a medida que las personas empezaban a retomar sus actividades, desarrollaron también la funcionalidad de sacarse una foto selfie antes de loguearse, tanto para usuarios como socio conductores para demostrar que están con la mascarilla.
Así también, resaltó la funcionalidad Uber Ellas, de modo a que las socias conductoras que usan la app, puedan elegir recibir solo viajes de usuarias identificadas como mujeres, lo cual brinda seguridad también a las que utilizan la aplicación.
Sin olvidar a las opciones de compartir viajes, con contactos de emergencia o acceder a llamar a un teléfono de emergencia en vivo, o la tecnología misma que identifica si en algún momento el viaje se desvía o se freta y ya levanta alarmas, y Uber Flash para los que quieran enviar paquetes.
Desde la compañía están convencidos de que el componente que los destaca es por la tecnología puesta al servicio de la seguridad, según Felipe Fernández Aramburu. Foto: Nadia Monges.
“En línea con todas estas funcionalidades y todo este compromiso con la seguridad que tenemos, que ahora sumamos esta alianza con seguros Mapfre, que sigue reforzando el compromiso con la seguridad”, agregó.
En cuanto a la entrada de otros jugadores, Fernández manifestó que más competencia de aplicaciones de movilidad, eleva la vara de todos para ofrecer un mejor servicio, que sin dudas es algo positivo para cualquier mercado porque mejora la experiencia de todos y educa en general sobre el uso de las apps.
“Nosotros estamos convencidos de lo que nos destaca, con el componente de toda la tecnología puesta al servicio de la seguridad y estamos súper orgullosos de las funcionalidades, y es algo que lo vemos, y lo escuchamos de los socio conductores, así como la gama de productos para las diferentes formas de moverse o mover cosas”
Es así que el balance de los tres primeros años de la plataforma internacional de movilidad, es más que positivo, tras pasar dos de los tres años en pandemia, y Paraguay es uno de los países de la región con mayor penetración, por lo que seguirán redoblando apuestas tanto de nuevos productos.