“Las mejores cosas de la vida están del otro lado del miedo”, aseguró este domingo Óscar Amarilla, administrador de Free Spirit, la escuela y comunidad de paracaidismo que este domingo ofrece una experiencia única en la que se invita tanto a observar los saltos como a volar hasta el cielo para experimentar el mundo desde un ángulo único.

La actividad arrancó a las 9:00 en la pista Presidente Wasmosy de Ypacaraí, con una gran concurrencia: la entrada es libre y gratuita para quienes deseen observar los saltos. El evento está dirigido tanto a profesionales del paracaidismo como a quie­nes se animen a realizar su primer salto en tándem, así como a todos los que quieran disfrutar de un día diferente, viendo algo espectacular.

“La experiencia as como un tabú: la gente se va en avión, pero nunca vio la puerta de un avión abierta. Por eso, para nosotros la seguridad está primero, en todo el proceso. Somos una escuela joven, pero en el staff (equipo de Free Spirit) tenemos mucha experiencia, con gente muy seria y segura”, expresó Amarilla a GEN/Nación Media, que realizó una transmisión especial de la experiencia en vivo.

Free Spirit no es solo una escuela de paracaidismo, es una comunidad donde comparten la pasión por el deporte. Foto: Néstor Soto

Lea también: Cappro apunta a la consolidación de la industria aceitera dentro del país

Desde Free Spirit tienen previsto desarrollar a lo largo de la jornada más de 150 saltos hasta 17:00, aunque los precios y la promoción seguirán vigentes, siempre y cuando se adquieran este fin de semana. En cuanto a las modalidades de salto y precios, para pro­fesionales van de USD 45, el salto tándem con handy­cam G. 990.000, el salto tán­dem VIP con cámara extra G. 1.500.000.

Las promociones van hasta un 20 % de ahorro (10 % de descuento y 10 % de reintegro). También se tienen faci­lidades de pago en 12 cuotas sin intereses con tarjetas de Banco Basa. “Tenemos descuentos sobre un precio que ya es muy bajo. La excusa de que es caro ya no existe. Esta es la mejor experiencia que uno puede tener en la vida”, enfatizó el administrador de Free Spirit.

Free Spirit no es solo una escuela de paracaidismo, es una comunidad donde comparten la pasión por el deporte. Se dedican a brindar una experiencia inolvidable, para disfrutar del paracaidismo, ya sea en saltos profesionales o en tándem, siempre acompañados por pilotos expertos.

El evento está dirigido tanto a profesionales del paracaidismo como a quie­nes se animen a realizar su primer salto en tándem. Foto: Néstor Soto

Te puede interesar: Expo Norte: piden consenso a actores de la cadena cárnica

Dejanos tu comentario