La camionetaza llega con un diseño exterior más robusto y musculoso, el motor V6 más potente del segmento, actualizaciones tecnológicas y confort único. Se trata de la tercera generación de la exitosa pick-up de la marca alemana, que nació en 2009 y que, desde entonces, se ha convertido en un referente de fuerza, seguridad y comodidad.
Miguel Carrizosa, presidente de Diesa, importador exclusivo de Volkswagen, desafió a las demás marcas a comprobar la resistencia y potencia de la nueva Amarok. “Les invito a la emblemática picada 40 del Chaco a ver quién sobresale”, dijo confiado. Resaltó que Amarok sigue siendo lo mejor de dos mundos: la fuerza bruta y el confort.
Fernando Badía, head de ventas, posventa y marketing de Volkswagen Latinoamérica también estuvo presente en el lanzamiento y resaltó que la Nueva Amarok desembarca con actualizaciones de equipamiento, tecnología y seguridad para sobrepasar las exigencias de los clientes más exigentes.
Lea también: ueno bank y Mastercard se alían para la bancarización en Paraguay
“GPS con mapas de todo el Paraguay, el Safe Tag, los faros con tecnología VW Led son solamente algunas de las novedades”, comentó Ricardo Carrizosa, gerente de Volkswagen Paraguay. “Además, la Nueva Amarok full está a un precio muy competitivo, lo que sin dudas augura todo un éxito en ventas”, agregó.
La Nueva Amarok está disponible en Paraguay en la versión V6 con motor 3.0 TDI; potencia 258 CV – 272 con overboost; torque 580 N; aceleración de 0 a 100 km/h en 8 segundos; transmisión automática de 8 velocidades y tracción total integral 4MOTION. La línea V6 incluye las confort y highline de 2.0L y la Extreme con motor V6. La Nueva Amarok también está disponible en la versión 2.0L de 180 HP.
El evento de lanzamiento fue en la casa central de Volkswagen en Asunción ante una importante concurrencia de clientes. Los fanáticos de la camionetaza también probaron todas sus destrezas en un test drive todo terreno nocturno en la Pista Diesa.
Te puede interesar: Dólar no tiene techo y ya escaló a G. 7.620 en las pizarras cambiarias