La Cámara de Centros Comerciales del Paraguay (Cccpy) anunció oficialmente una nueva edición del Shopping Day, un evento que presentará ofertas, beneficios y entretenimiento para los clientes desde el viernes 30 de agosto al domingo 1 de septiembre.
El presidente del gremio, Andrés Kemper, expresó que las tres jornadas serán significativas, con días de mucha diversión para que las familias puedan asistir a los centros comerciales de su preferencia y también aprovechen las ofertas que encontrarán.
“El Shopping Day es sinónimo de fiesta, de ofertas increíbles, beneficios y mucha diversión. Así que invito a las familias a ir a compartir momentos únicos, cargados de emoción y promociones imperdibles”, manifestó Kemper.
Leé también: Titular de DNIT destacará sistema tributario y crecimiento de Paraguay en Argentina
Son 18 los centros comerciales que se unirán a este evento, a fin de brindar una experiencia inolvidable a sus clientes. Los shoppings adheridos al evento son: Del Sol, Mariscal, Paseo La Galería, Pinedo, Villamorra, Multiplaza, San Lorenzo.
Así también, el Shopping Mariano, Mall Excelsior, Paseo 1811, Paseo Alameda, Century Plaza Lambaré, Paseo Vía Allegra, París, Plaza Madero, Lago Shopping de Salemma, Fuente Shopping de Salemma y Costanera Shopping.
Habrá más de 6.000 comercios adheridos, correspondientes a todos los centros comerciales que se sumaron a la actividad. Además de los grandes descuentos que encontrarán, los clientes podrán financiar sus compras a cuotas sin intereses con tarjetas de crédito (dependiendo del local y entidad financiera).
Desde la organización destacan que numerosas entidades bancarias, financieras y cooperativas de plaza se suman a los días de descuentos, aportando múltiples beneficios y promociones especiales este fin de semana. Auspician el evento Bancard, Puma Energy y Munich Ultra.
Te puede interesar: Maquila: invitan a industrias nacionales a sumarse con capacidad ociosa