El Banco Central del Paraguay (BCP) anunció en redes sociales que busca incorporar profesionales de distintas áreas y perfiles a su equipo de colaboradores, desde economistas hasta abogados e ingenieros electromecánicos. Conocé algunos de los requisitos básicos, así como los medios para postular a la convocatoria.

Según el anuncio que compartió la banca matriz, la convocatoria para este nuevo concurso estará disponible a partir de este lunes 26 de agosto en su página web (www.bcp.gov.py). “Las postulaciones se realizarán exclusivamente en la página web”, recordó la institución. Se tratan de al menos 81 vacancias laborales disponibles y variadas respecto a áreas y perfiles.

Entre las vacancias disponibles, la institución económica detalló que requiere incorporar contadores, administradores de empresa, licenciados en matemática estadística, ingenieros electromecánicos, analistas de sistemas, comunicadores, abogados y muchas otras especialidades, cuyos detalles y perfiles se darán a conocer específicamente este lunes, tras la habilitación oficial del concurso.

Lea también: Crisis hidrológica: ¿cómo impacta el sobrecosto en logística a los consumidores finales?

Como en todo concurso público, los requisitos para los postulantes van desde contar con nacionalidad paraguaya hasta ser mayor de edad y poseer certificados que acrediten los conocimientos del perfil al cual se concursa. Tras el inicio de postulaciones e inscripciones, se iniciarán los periodos de evaluaciones y entrevistas a fin de avanzar con el correr de los meses en la selección de los aspirantes a llenar las vacancias disponibles.

De acuerdo con la banca matriz, toda comunicación con los postulantes será a través de la dirección de correo electrónico concursonacional@bcp.gov.py, donde también se pueden realizar consultas. Para avisos, también están disponibles otros canales como la web institucional o redes sociales.

Te puede interesar: Mercado de Valores: reglas claras, simples y sujeto a estándares internacionales, bases de nuevo proyecto

Dejanos tu comentario