En el marco del Uruguay Campus Party, uno de los mayores eventos en tecnología, innovación, gaming y negocios; José Daniel Nasta, chairman de Texo, ofreció una cautivadora charla bajo el título “Enmarcarse: Una visión actualizada de la comunicación.

El evento se llevó a cabo los días 9, 10 y 11 de agosto en el Centro de eventos del Parque Tecnológico del Latu, en Montevideo, la capital uruguaya y reunió a speakers de la industria, emprendedores y entusiastas de la tecnología, innovación y la comunicación.

Lea más: Ande y los bancos son los que más pagan impuestos en el país

Campus Party es el mayor festival de innovación, tecnología, negocios y gaming en el mundo, con presencia en más de 15 países. La intervención “Enmarcarse: estrategias para crear marcas” trató sobre estrategias para crear marcas donde, en palabras del chairman de Texo, “para hacer goles hay necesidad de desmarcarse”.

Con su amplia experiencia en la industria publicitaria en Paraguay, José Daniel Nasta compartió sus valiosas perspectivas sobre cómo las marcas pueden desmarcarse de la competencia y crear valores tangibles que resuenen con los consumidores.

Lea también: Nuevo simulador busca mejorar calidad en transporte fluvial


Dejanos tu comentario