Hisense, la marca china líder en tecnología de vanguardia anuncia el lanzamiento de su innovadora TV de 100 pulgadas, la más grande del mercado paraguayo. Este novedoso producto promete transformar la experiencia de visualización con una calidad cinematográfica IMAX al alcance de los consumidores.
La nueva TV de Hisense está diseñada para ofrecer una experiencia visual incomparable, con movimientos fluidos y definidos. Además, se destaca por su integración de Google TV, lo que permite que los usuarios puedan acceder a una amplia variedad de aplicaciones.
Una de las características más importantes que posee es la tecnología Dolby Visión IQ, que al ajustar el contraste y el brillo automáticamente, el televisor convierte tu espacio en un cine. Al mismo tiempo, tiene mayor resolución, colores más brillantes y mayor rango de efectos de luz. La tecnología Full Array Local Dimming permite un control preciso de la iluminación en cada parte de la imagen, recorriendo de los oscuros más profundos a los claros más brillosos.
El procesador, impulsado por la tecnología Hi View Engine Pro a través de inteligencia artificial, mejora la calidad de imagen, al perfeccionar el color, el contraste y el movimiento, permitiendo que hasta el video de menor calidad se vea mejor que nunca.
Lea también: Hacer negocios en Taiwán requiere planificación y estrategia sostenida, dice embajador
La nueva TV de 100″ es, en la actualidad, el producto más competitivo del mercado paraguayo en base a sus innovadoras prestaciones. La misma estará disponible para compra online exclusivamente en las tiendas de Montreal: Mobile Zone, GenZ y Atlántico.
Posicionamiento de Hisense en Paraguay
En Paraguay, Hisense es representada y distribuida oficialmente por el Grupo Mirgor, que desembarcó en el país hace aproximadamente dos años en el marco de un estratégico plan de desarrollo regional.
Ricardo Barceló, country manager del Grupo Mirgor en Paraguay expresó que están orgullosos de ser los aliados estratégicos de la marca para hacer posible este lanzamiento y la posterior distribución del producto. “Es un hito significativo, ya que es la primera y única marca en ofrecer una pantalla de este tamaño en la región. Nos entusiasma poder brindar a los consumidores acceso a esta innovadora tecnología, estableciendo un nuevo estándar en entretenimiento en el hogar”, afirmó.
De esta manera, Hisense continúa posicionándose como una marca líder en tecnología comprometida con la innovación y la calidad en todos sus productos.
Puede interesarle: Ventas registran crecimiento de 5,3 % al cierre de junio, según el BCP