Mediante una coproducción paraguayo-argentina de la mano de A Mamá le dieron 2 años, llegan al país por primera vez los actores Mercedes Morán e Imanol Arias para protagonizar la comedia teatral “Mejor no decirlo” de Salomé Lelouch, bajo la dirección de Claudio Tolcachir.
Ella (Mercedes) y él (Imanol) son un matrimonio que lleva muchos años juntos. Su fórmula imbatible es saber cuándo hablar y cuándo callar. Se trata de una comedia “deliciosa”, en la que todos los que asistan se verán reflejados. Sobre todo a los que no gustan que los hablen cuando están interrumpiendo.
La obra se podrá contemplar en varias funciones desde el jueves 22 al domingo 25 de agosto en el salón de convenciones del Banco Central del Paraguay (BCP). Las entradas están a la venta en la página de Ticketea en www.ticketea.com.py.
Eli Marín, jefa de prensa de A Mamá le dieron 2 años, explicó a La Nación/Nación Media más detalles de esta obra que tiene como trama la situación de una pareja matrimonial que lleva años juntos y que, por primera vez, se animan a decir todo lo que piensan. Morán y Arias estarán solos en escena por casi 1 hora 30 minutos.
Durante una entrevista con La Nación Argentina, Mercedes Morán expresó sobre su presente y futuro profesional, e hizo hincapié en las producciones que llaman su atención. “A mí me enamoran más las películas de autor, las más independientes porque en ellas, además, siempre puedo participar más con mi opinión. Me han dado la posibilidad de trabajar con grandes directores. Me gusta esto de curiosear en todos los ámbitos, y alternar entre unos y otros”.
Sobre su personaje en la obra, “Norma”, dijo que fue y es una enriquecedora experiencia y porque le tocó abordar un personaje desde un lugar que normalmente no lo hace. “Sobre todo fue muy revelador, después de haberlo escrito y de haber tomado todas las decisiones que correspondían, porque cuando empezó el rodaje apareció otra persona en mí, la actriz, que se cuestionaba cosas del guion que yo misma había escrito”, señaló.