ueno bank realizó ayer domingo el segundo sorteo de dos automóviles de la marca BYD, entre todos los que adquirieron sus entradas digitales a través de Tuti con cualquier método de pago, al igual que los que compraron solo con ueno bank durante las dos semanas de la Expo Internacional de Mariano Roque Alonso (MRA) 2024.

Una mujer de 28 años fue la ganadora del primer sorteo, quien se llevó el primer BYD Yuan Pro, el pasado 13 de julio. El 21 de julio se realizó el sorteo de un Yuan Pro y Song Plus, en medio de una emocionante ceremonia, con la presencia de autoridades de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Al respecto, Mónica Masulli, gerente general de Tuti, manifestó que mediante estas acciones se espera que más gente se anime a cruzar la barrera del ticket físico y acceder al mundo digital. “Esto es algo que nosotros implementamos y que va a seguir vigente para los siguientes shows grandes que van a venir a Paraguay, y además de eso también, todo lo que es el mundo del fútbol”, dijo.

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Recordó que en setiembre empiezan las eliminatorias, con el Torneo Clausura recién iniciado, por lo tanto, insistió en que es importante que más personas creen una cuenta en Tuti y empiecen a comprar los tickets de sus eventos favoritos de manera digital.

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Mónica Masulli, gerente de Tuti, junto a autoridades de la UIP y ARP en el segundo sorteo realizado en el stand de ueno bank. Foto: Cristóbal Núñez

“Esto fue todo un éxito. Por suerte el clima mejoró en esta segunda semana de expo. El calorcito ayudó a que vengan familias completas. Toda la propuesta que tuvo la expo en esta 41 edición fue un rotundo éxito, como el que nos tienen acostumbrados”, expresó.

Acerca de la adhesión digital, dijo que de a poco la gente está dejando a un costado el temor por esta modalidad, sobre todo la gente adulta, que no está acostumbrada a manejar la tecnología y que mediante la ayuda de los jóvenes y adolescentes están rompiendo esa barrera. “El proceso de aprendizaje tiene un poquito de dolor, pero estamos seguros de que va a ser algo bueno y positivo, y sobre todo, muy seguro para el consumidor”, finalizó.

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