Diesa, representante exclusivo de la marca Volkswagen en Paraguay, lanzó la segunda generación del T-Cross, un SUV que logró posicionarse como favorito en el segmento por su diseño, tecnología, confort y la seguridad característica de la marca. La presentación se realizó en el marco de la Expo 2024, donde se destacó la gran expectativa que existe de parte de los clientes por la llegada del modelo renovado al mercado.

Ricardo Carrizosa, gerente de Volkswagen Paraguay, destacó a la prensa que el nuevo T-Cross llega en tres versiones: trendline, comfortline y highline, con un diseño exterior renovado que conquista, además de una serie de innovaciones.

“La parrilla delantera está mucho más amplia y le da más robustes al modelo. Volkswagen siempre trabajó fuerte en la parte de entretenimiento, por lo que el nuevo T-Cross no solo tiene tableros digitales, sino también una pantalla de 10 pulgadas, con toda la conectividad. Todo está pensado en la accesibilidad para el conductor. De ahí que creemos que estos modelos van a tener mucho éxito”, agregó.

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La seguridad es otro de los distintivos de la nueva generación de VW T-Cross. Foto: Eduardo Velázquez

Innovación y seguridad

Los asientos del modelo tienen un nuevo acabado y cuentan con un detalle especial: el logo T-Cross en la parte superior de los asientos delanteros: detalles que marcan la diferencia. Además, la seguridad es otro de los distintivos.

El nuevo T-Cross fue desarrollado con un nivel más avanzado de seguridad y tecnología para proteger al conductor, pasajeros y peatones. Tiene 6 bolsas de aire, alerta de tráfico trasero y muchas más características de seguridad. Con la función “Lane Assist” el conductor recibe una alerta cuando el automóvil se sale de su carril en autopistas y carreteras.

Tiene igualmente sensores repartidos por todo el perímetro del vehículo que detectan automóviles, motocicletas y/o bicicletas en los puntos ciegos del vehículo en el espejo retrovisor. Se proyecta una alerta visual en los espejos retrovisores exteriores, indicando que el conductor no debe cambiar de carril.

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