El Song Plus DM-i de BYD es un vehículo que combina tecnología de punta con un diseño innovador, pensado para ofrecer una experiencia de conducción superior. Foto: Cristóbal Núñez
ueno bank y BYD sellan alianza para innovar en movilidad eléctrica
Compartir en redes
En un evento exclusivo realizado en el stand de ueno bank, en el marco de la Expo de Mariano Roque Alonso 2024, se presentó el lanzamiento del nuevo vehículo SongPlusDM-i, de la prestigiosa marca de vehículos BYD, marcando el inicio de una colaboración destinada a promover la adopción de vehículos eléctricos en el país.
El Song Plus DM-i de BYD es un vehículo que combina tecnología de punta con un diseño innovador, pensado para ofrecer una experiencia de conducción superior. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las características y beneficios de este impresionante vehículo, que representa un avance significativo en la industria automotriz.
“Esto refuerza el compromiso que ya venimos demostrando hace mucho tiempo con todos los temas de sostenibilidad, en este caso apoyando con líneas de financiamiento y con el fomento a lo que es la adquisición de los vehículos eléctricos en Paraguay que van a predominar sin duda alguna, ya lo están haciendo en diferentes países del mundo”, expresó a La Nación/Nación Media, Juan Gustale, presidente de ueno bank.
Sostuvo que son conscientes de la relevancia que esto reviste y que están comprometidos con diferentes líneas de crédito de financiamiento verde, y de ellas, guarda relación de la alianza con BYD. Los clientes podrán disfrutar de beneficios inigualables, incluyendo tasas de financiación competitivas, proceso de aprobación breve e instantáneo, accesos a múltiples beneficios adicionales diseñados para facilitar la compra de vehículos eléctricos.
“Nosotros vamos a seguir buscando fondos de diferentes recursos para promover no solamente lo que es la movilidad eléctrica sino todo lo que sea eficiencia energética, todo lo que sea energías renovables, que es lo que viene llevándose adelante hoy en día desde el propio Gobierno Nacional y desde el sector privado también y donde nosotros estamos sumamente alineados y de conformidad a lo que son estas políticas porque sabemos que no solamente son el presente sino el futuro de nuestro país y del mundo entero”, finalizó.
Directivos renuevan su impulso a la digitalización con la implementación de nuevas soluciones tecnológicas para los casi 2 millones de paraguayos y paraguayas que ya trabajan con ueno bank. Foto: Gentileza
ueno bank y Mastercard se alían para la bancarización en Paraguay
Compartir en redes
Desde el 2019, Credicentro y Mastercard trabajan en conjunto para el fomento de la inclusión financiera en el Paraguay; y hoy esta articulación llega a ueno bank para continuar con esa labor. Con la misión de seguir apostando al crecimiento de la bancarización y ampliar el acceso a servicios de calidad para el desarrollo, ueno bank y Mastercard anuncian la renovación del compromiso conjunto, con un acuerdo de exclusividad que traerá nuevos y más productos financieros para personas y comercios.
Así, las marcas renuevan su impulso a la digitalización con la implementación de nuevas soluciones tecnológicas para los casi 2.000.000 de paraguayos y paraguayas que ya trabajan con ueno bank. Esta entidad, que llega a todos los departamentos del país y es un actor clave en la bancarización en Paraguay, ofrece al 30 % de sus usuarios la posibilidad de tener una cuenta bancaria por primera vez, abarcando un público más diverso e inclusivo.
Para Miguel Vázquez, CEO de ueno bank, “este acuerdo significa un enorme reconocimiento y además un incentivo para continuar el trabajo que nos mueve, el decrecer de manera sostenida al bancarizar a la mayor cantidad de habitantes de este territorio, para colaborar impulsando el desarrollo de nuestro país”.
De esta forma, ueno bank y Mastercard encontraron terreno común en valores como la integridad, transparencia, confianza, colaboración, agilidad, iniciativa y el compromiso de llegar a todos y a todas. “Esta alianza nos une para seguir trabajando juntos en impulsar la inclusión financiera en Paraguay. Las tendencias regionales y locales son alentadoras, y tenemos la certeza de que conseguiremos resultados positivos que redundarán en el beneficio de todos los paraguayos y paraguayas”, señaló Federico Cofman, cluster leader para Argentina, Uruguay y Paraguay de Mastercard.
Un estudio de Mastercard reveló que el número de consumidores que solo utiliza efectivo y no tienen acceso al sistema financiero, bajó del 45 % al 22 % entre 2022 y 2023 en América Latina. De acuerdo a datos oficiales del Banco Central del Paraguay, el uso de tarjetas de débito en el país se duplicó y el valor total de las transacciones creció en un 55 % en el mismo periodo de tiempo.
La última investigación sobre hábitos del consumidor realizada por Mastercard en el año 2023 evidenció que en Paraguay el 81 % de las personas utilizan principalmente el efectivo en sus transacciones, un 7 % más que el promedio de la región, pero el 85 % están dispuestos a utilizar un nuevo modo de pago. Quedan aún grandes desafíos en el camino de la inclusión financiera y la alianza estratégica entre ueno bank y Mastercard es un paso firme hacia ese objetivo, que reducirá desigualdades y promoverá el acceso a oportunidades a través de plataformas tecnológicas para el desarrollo.
ueno nace en diciembre de 2021 e inicia así un nuevo capítulo en una historia de más de 38 años de labor financiera iniciada desde la creación de Credicentro, empresa fundada por don Víctor Vázquez como un emprendimiento de servicios de crédito, enfocado principalmente en pequeñas operaciones a tasas preferenciales para personas, empresas y asociaciones ubicada en el Mercado 4 de Asunción.
ueno bank llegó con el propósito de eliminar la distancia entre el querer y el poder, proponiendo una transformación profunda a los servicios bancarios tradicionales con un nuevo modelo de atención y la digitalización de la banca apuntalada en la simplicidad y transparencia. Con un sólido compromiso con el desarrollo sostenible, ueno bank lleva adelante acciones que contribuyen con el mejoramiento de las condiciones económicas, sociales y ambientales del presente y de las generaciones futuras.
A través de #unitealcambiou inspira una forma más consciente y sustentable de transitar nuestras vidas. ueno bank está adherido al Pacto Global de las Naciones Unidas, contribuyendo al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible; es la primera y única entidad regulada por el Banco Central del Paraguay en haber recibido el Sello de Integridad por parte de la Secretaría Nacional Anticorrupción (Senac) y el Ministerio de Industria y Comercio(MIC).
Acerca de Mastercard
Mastercard es una empresa de tecnología en la industria global de pagos. Su misión es conectar e impulsar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en todas partes, haciendo que las transacciones sean seguras, sencillas, inteligentes y accesibles.
Utilizando datos y redes protegidas, alianzas y pasión, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a individuos, instituciones financieras, gobiernos y empresas a alcanzar su mayor potencial. Con conexiones a lo largo de más de 210 países y territorios, estamos construyendo un mundo sostenible que abre a posibilidades que no tienen precio para todos.
Directivos renuevan su impulso a la digitalización con la implementación de nuevas soluciones tecnológicas para los casi 2 millones de paraguayos y paraguayas que ya trabajan con ueno bank.FOTO: GENTILEZA
ueno bank y Mastercard se alían para la bancarización en Paraguay
Compartir en redes
Desde el 2019, Credicentro y Mastercard trabajan en conjunto para el fomento de la inclusión financiera en el Paraguay; y hoy esta articulación llega a ueno bank para continuar con esa labor. Con la misión de seguir apostando al crecimiento de la bancarización y ampliar el acceso a servicios de calidad para el desarrollo, ueno bank y Mastercard anuncian la renovación del compromiso conjunto, con un acuerdo de exclusividad que traerá nuevos y más productos financieros para personas y comercios.
Así, las marcas renuevan su impulso a la digitalización con la implementación de nuevas soluciones tecnológicas para los casi 2.000.000 de paraguayos y paraguayas que ya trabajan con ueno bank. Esta entidad, que llega a todos los departamentos del país y es un actor clave en la bancarización en Paraguay, ofrece al 30 % de sus usuarios la posibilidad de tener una cuenta bancaria por primera vez, abarcando un público más diverso e inclusivo.
Para Miguel Vázquez, CEO de ueno bank, “este acuerdo significa un enorme reconocimiento y además un incentivo para continuar el trabajo que nos mueve, el decrecer de manera sostenida al bancarizar a la mayor cantidad de habitantes de este territorio, para colaborar impulsando el desarrollo de nuestro país”.
De esta forma, ueno bank y Mastercard encontraron terreno común en valores como la integridad, transparencia, confianza, colaboración, agilidad, iniciativa y el compromiso de llegar a todos y a todas. “Esta alianza nos une para seguir trabajando juntos en impulsar la inclusión financiera en Paraguay. Las tendencias regionales y locales son alentadoras, y tenemos la certeza de que conseguiremos resultados positivos que redundarán en el beneficio de todos los paraguayos y paraguayas”, señaló Federico Cofman, cluster leader para Argentina, Uruguay y Paraguay de Mastercard.
Un estudio de Mastercard reveló que el número de consumidores que solo utiliza efectivo y no tienen acceso al sistema financiero, bajó del 45 % al 22 % entre 2022 y 2023 en América Latina. De acuerdo a datos oficiales del Banco Central del Paraguay, el uso de tarjetas de débito en el país se duplicó y el valor total de las transacciones creció en un 55 % en el mismo periodo de tiempo.
La última investigación sobre hábitos del consumidor realizada por Mastercard en el año 2023 evidenció que en Paraguay el 81 % de las personas utilizan principalmente el efectivo en sus transacciones, un 7 % más que el promedio de la región, pero el 85 % están dispuestos a utilizar un nuevo modo de pago. Quedan aún grandes desafíos en el camino de la inclusión financiera y la alianza estratégica entre ueno bank y Mastercard es un paso firme hacia ese objetivo, que reducirá desigualdades y promoverá el acceso a oportunidades a través de plataformas tecnológicas para el desarrollo.
Según datos del BCP, el uso de tarjetas de débito en el país se duplicó y el valor total de las transacciones creció en un 55 % en el mismo periodo de tiempo.FOTO: GENTILEZA
ACERCA DE UENO BANK
ueno nace en diciembre de 2021 e inicia así un nuevo capítulo en una historia de más de 38 años de labor financiera iniciada desde la creación de Credicentro, empresa fundada por don Víctor Vázquez como un emprendimiento de servicios de crédito, enfocado principalmente en pequeñas operaciones a tasas preferenciales para personas, empresas y asociaciones ubicada en el Mercado 4 de Asunción. ueno bank llegó con el propósito de eliminar la distancia entre el querer y el poder, proponiendo una transformación profunda a los servicios bancarios tradicionales con un nuevo modelo de atención y la digitalización de la banca apuntalada en la simplicidad y transparencia. Con un sólido compromiso con el desarrollo sostenible, ueno bank lleva adelante acciones que contribuyen con el mejoramiento de las condiciones económicas, sociales y ambientales del presente y de las generaciones futuras.
A través de #unitealcambiou inspira una forma más consciente y sustentable de transitar nuestras vidas. ueno bank está adherido al Pacto Global de las Naciones Unidas, contribuyendo al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible; es la primera y única entidad regulada por el Banco Central del Paraguay en haber recibido el Sello de Integridad por parte de la Secretaría Nacional Anticorrupción (Senac) y el Ministerio de Industria y Comercio(MIC).
Mastercard es una empresa de tecnología en la industria global de pagos. Su misión es conectar e impulsar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en todas partes, haciendo que las transacciones sean seguras, sencillas, inteligentes y accesibles.
Utilizando datos y redes protegidas, alianzas y pasión, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a individuos, instituciones financieras, gobiernos y empresas a alcanzar su mayor potencial. Con conexiones a lo largo de más de 210 países y territorios, estamos construyendo un mundo sostenible que abre a posibilidades que no tienen precio para todos.
Como todos los 17 de cada mes, el pasado sábado en ueno bank celebraron una jornada especial junto con los jubilados que cobran sus haberes. Los usuarios del servicio fueron recibidos con sorpresas y la calidez que se merecen, en un ambiente ameno donde primó la amabilidad así como una atención ágil y eficiente.
Los adultos mayores recibieron una asistencia amable y eficiente por parte del equipo de asesores de ueno.FOTO: ARCHIVO
Durante todo el día, el equipo de asesores, algunos también adultos mayores, estuvo atento para ofrecerles asistencia y colaboración, además de homenajearlos con algunos regalos para alegrarles el día.
“Si sos jubilado y no pudiste cobrar aún recordá que en los locales ueno bank estamos abiertos todos los días 24/7 y podés acercarte al local más cercano, inclusive los domingos. ¡Te esperamos!”, dice la cordial invitación de la entidad bancaria a los jubilados.
Durante todo el día, el equipo de asesores, algunos también adultos mayores, estuvo atento para ofrecerles asistencia y colaboración, además de los regalos para alegrarles el día. Foto: Gentileza
ueno acompaña a jubilados en el cobro de sus haberes
Compartir en redes
Como todos los 17 de cada mes, ayer, ueno bank celebró una jornada especial junto a los jubilados que cobraron sus haberes, quienes fueron agasajados con sorpresas y la calidez que se merecen. Durante todo el día, el equipo de asesores, algunos también adultos mayores, estuvo atento para ofrecerles asistencia y colaboración, además de los regalos para alegrarles el día.
Desde ueno recuerdan a los jubilados que no pudieron cobrar, pueden acudir a los locales que están abiertos las 24 horas del día los 7 días de la semana. “Si sos jubilado y no pudiste cobrar aún, recordá que en los locales ueno bank x estamos abiertos todos los días 24/7 y podés acercarte al local más cercano hoy domingo o los próximos días. ¡Te esperamos!”, expresaron.
Silvia Bracho, directora de Wepa, recordaba días atrás que todas las sucursales que eran de Visión Banco, ya convertidos al nuevo modelo de atención, tienen un horario de atención 24/7 y en los locales que aún están en el proceso de reconversión el horario es de 8:00 a 15:30.
“Eso también queremos reforzar porque hoy día el cliente puede elegir la hora que va a ir, la que le quede mejor. No hace falta que vayamos corriendo al banco antes de que se cierre. Podemos ir de noche, de tardecita, de siesta, cuando nos quede mejor”, manifestó.