Directivos de Cervepar, de la Unión Industrial del Paraguay (UIP) y de la Expo Mariano Roque Alonso visitaron el stand de Cervepar, que con su emblemática cerveza Pilsen está presente en la gran fiesta del trabajo que se extiende hasta el 21 de julio.
Los directivos aprovecharon la ocasión para extender la invitación al público a participar de los últimos días de la feria y a acudir a los múltiples atractivos teniendo como parada obligatoria el stand de Pilsen, que trajo consigo novedades en la edición de la Expo 2024.
El stand de Pilsen cuenta con un calendario de actividades novedosas y con una propuesta gastronómica de la mano del maestro asadero Leyzmann Salim, acompañado de la tradicional Pilsen en versión Chopp y lata.
Leé también: BCP mantiene proyección de inflación y no ve “desequilibrios” que afecten a los precios
Además, cuenta con una tienda de “Mercado Pilsen”, con merchandising de la marca para la venta. También con un mural de casacas históricas de la Selección Paraguaya y con pantalla gigante para ver fútbol en todo momento.
“Cervepar no podría quedar fuera de esta gran fiesta del trabajo y coincide con un año especial. Este año Cervepar, por los altos estándares de sostenibilidad en su gestión, fue reconocida como Empresa B Certificada y esta es una gran oportunidad para contárselo a la gente a través de Pilsen, una marca que también tiene el sello de marca B por sus altos estándares de calidad”, destacó Hugo Alonso, director de Asuntos Corporativos y Legales de Cervepar.
Cervepar, con la presencia de Pilsen, reafirma también su compromiso con la innovación y con el desarrollo de las industrias del país.
Dejanos tu comentario
Arranca campaña “Paraguayo Como Vos”, un impulso al consumo de lo nacional
Bajo el tema “Paraguayo Como Vos”, arrancó una nueva edición de la campaña de industriales, que busca impulsar el consumo de los productos nacionales, que tiene por objetivo promocionar y visibilizar el consumo de productos de la industria nacional en las góndolas y tiendas del país
La campaña estará vigente por un mes, desde este lunes 16 de setiembre y hasta el 16 de octubre, en los supermercados y comercios adheridos a la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), que tendrán señalizaciones destacadas a los productos de industria nacional que esperan motivar la compra.
Paraguayo Como Vos celebra el décimo año de campaña, en conmemoración al mes de la industria, una iniciativa de la UIP Joven que logró construir su identidad propia, expandiéndose a diversos sectores de la industria local, como muestra de apoyo a los productos y servicios nacionales.
Lea también: Envíos de soja superan cifra histórica con 6,8 millones de toneladas
Campaña culturalizó a la población
En este sentido, el titular de la UIP Joven, Nicolás Riquelme, mencionó que antes de emprender con la campaña, existía una percepción generalizada de que los productos importados eran de mejor calidad, y que los nacionales no cumplían con los altos estándares.
“La campaña fue culturizando a la población a lo largo de los años sobre la calidad de los productos nacionales y su alto impacto en la economía. Hoy, la situación cambió y un alto porcentaje de los paraguayos valora y prefiere nuestros productos nacionales”, expresó.
A lo que sumó los resultados de un estudio elaborado por la Capasu, que abarca el periodo de diciembre de 2022 hasta diciembre de 2023, en el que se evidenció que los productos nacionales alcanzaron un 73 % de colocación en la canasta básica familiar en supermercados y negocios minoristas.
Puede interesarle: Bajante del río Paraguay no cesa y sobrepasa los -1 m del hidrómetro
Desarrollo del empleo
A su vez, el presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Enrique Duarte, señaló que uno de los aspectos que más reconforta como industriales es poder trabajar por el empleo, y que la UIP Joven es un semillero que extendió su gran responsabilidad de trabajar por el desarrollo del país.
“Que el 73 % de productos en góndolas sean nacionales tiene varias connotaciones, primero, estamos trabajando en un ambiente formal, segundo es la generación de empleo, y tercero al ser una lucha abierta contra el contrabando y el comercio ilegal”, remarcó.
Por su parte, el vicepresidente de Capasu, Gustavo Lezcano, destacó que el comportamiento del consumidor en los últimos años es muy alentador. “Los productos nacionales no solo están ganando más mercado, sino que incluso ya lideran en algunas categorías, como se pudo ver en la primera edición de los Premios Top Seller
Dejanos tu comentario
Cervepar lidera la transformación digital en la categoría de cervezas
Con innovación, sus marcas buscan conectarse con los consumidores.
Con más de 100 años, Cervepar es parte de la historia del Paraguay y hoy en día está presente no solo en las góndolas de los supermercados con distintas marcas reconocidas a nivel mundial, sino además con productos nacionales con un profundo arraigo con la identidad nacional.
Siendo líderes, con innovación y con marcas que buscan conectar con los consumidores, Cervepar sigue creciendo en un mercado cada vez más competitivo, dijo a La Nación/ Nación Media Santiago Galliano, gerente general de la compañía.
Para lograr la calidad que caracteriza a los productos deben pasar por más de 550 controles de calidad. Así los consumidores reciben las mejores marcas del mundo gracias al equipo humano de esta industria, que emplea a más de 2.000 personas de forma directa e indirecta.
“Cervepar es una industria que históricamente ha estado presente en las celebraciones y momentos memorables de nuestros consumidores, así como en los momentos difíciles poniendo su infraestructura y logística a disposición del Gobierno como hace un par de años durante la pandemia del covid-19″, nos comenta Galliano.
Gracias al trabajo comprometido con la sustentabilidad y los altos estándares ambientales, sociales y económicos, es la primera industria paraguaya en obtener la Certificación B. “Es un distintivo que nos llena de orgullo y nos compromete a seguir construyendo con criterios de sustentabilidad la industria de los próximos 100 años”, asegura.
Una de las marcas más reconocidas es Pilsen, una cerveza que nació casi al mismo tiempo que Cervepar y se ha convertido en la preferida de los paraguayos.
“Pilsen es asado, fútbol, música, calidad, cultura, historia y pasión. Es un emblema nacional que genera lo que ninguna marca, de ninguna otra categoría logra despertar en los paraguayos: orgullo de lo nuestro”, comenta Galliano al indicar que hoy en día Pilsen está en el mercado europeo, en “donde continúa ganando el corazón de paraguayos y extranjeros”.
Te puede interesar: Free Spirit ofrece este domingo una experiencia única de paracaidismo
Propuestas innovadoras
Uno de los principales desafíos es adaptarse a los consumidores con propuestas innovadoras, más aún considerando que existe una variedad de ofertas. Alineado a esto, Cervepar cuenta con múltiples opciones como los productos bajos en calorías y sin alcohol, lo cual denota el compromiso y destaca en el mercado.
“Cervepar está haciendo una apuesta fuerte para liderar la transformación digital de la categoría de cervezas. Hoy cuenta con la primera plataforma digital de ventas (Bees) y se ha convertido en una plataforma de compras de diversos productos para los puntos de venta, ya no solo de cervezas (Mercado Bees). Por otro lado, venimos creciendo en nuestra plataforma de venta directa al consumidor: TaDa, con una propuesta de valor única: cerveza fría, rápida y al mejor precio”, comentó Galliano.
Entre las grandes satisfacciones de Cervepar está que la tradicional Pilsen es la número 1 en el corazón de los paraguayos y se encuentra entre las 100 marcas más queridas de Latinoamérica. Asimismo, es importante destacar que la planta fue reconocida como la mejor cervecería de Sudamérica y el centro de distribución de Guarambaré se encuentra entre los mejores centros logísticos del mundo de ABinBev.
Galliano también hizo mención de la aplicación de delivery de bebidas TaDa, que se consagró recientemente como líder en innovación móvil al obtener el primer puesto en el Ecommerce Award 2024, lo cual refleja la cercanía con los consumidores.
Dejanos tu comentario
Cervepar, orgullo paraguayo que conquista corazones y mercados
Con más de 100 años, Cervepar es parte de la historia del Paraguay y hoy en día está presente no solo en las góndolas de los supermercados con distintas marcas reconocidas a nivel mundial, sino además con productos nacionales con un profundo arraigo con la identidad nacional.
Siendo líderes, con innovación y con marcas que buscan conectar con los consumidores, Cervepar sigue creciendo en un mercado cada vez más competitivo, dijo Santiago Galliano, gerente general de la compañía. Para lograr la calidad que caracteriza a los productos deben pasar por más de 550 controles de calidad. Así los consumidores reciben las mejores marcas del mundo gracias al equipo humano de esta industria, que emplea a más de 2.000 personas de forma directa e indirecta.
“Cervepar es una industria que históricamente ha estado presente en las celebraciones y momentos memorables de nuestros consumidores, así como en los momentos difíciles poniendo su infraestructura y logística a disposición del Gobierno como hace un par de años durante la pandemia del covid-19″, nos comenta Galliano.
Gracias al trabajo comprometido con la sustentabilidad y los altos estándares ambientales, sociales y económicos, es la primera industria paraguaya en obtener la Certificación B. “Es un distintivo que nos llena de orgullo y nos compromete a seguir construyendo con criterios de sustentabilidad la industria de los próximos 100 años”, asegura.
Una de las marcas más reconocidas es Pilsen, una cerveza que nació casi al mismo tiempo que Cervepar y se ha convertido en la preferida de los paraguayos. “Pilsen es asado, fútbol, música, calidad, cultura, historia y pasión. Es un emblema nacional que genera lo que ninguna marca, de ninguna otra categoría logra despertar en los paraguayos: orgullo de lo nuestro”, comenta Galliano al indicar que hoy en día Pilsen está en el mercado europeo, en “donde continúa ganando el corazón de paraguayos y extranjeros”.
Uno de los principales desafíos es adaptarse a los consumidores con propuestas innovadoras, más aún considerando que existe una variedad de ofertas. Alineado a esto, Cervepar cuenta con múltiples opciones como los productos bajos en calorías y sin alcohol, lo cual denota el compromiso y destaca en el mercado.
“Cervepar está haciendo una apuesta fuerte para liderar la transformación digital de la categoría de cervezas. Hoy cuenta con la primera plataforma digital de ventas (Bees) y se ha convertido en una plataforma de compras de diversos productos para los puntos de venta, ya no solo de cervezas (Mercado Bees). Por otro lado, venimos creciendo en nuestra plataforma de venta directa al consumidor: TaDa, con una propuesta de valor única: cerveza fría, rápida y al mejor precio”, comentó Galliano.
Entre las grandes satisfacciones de Cervepar está que la tradicional Pilsen es la número 1 en el corazón de los paraguayos y se encuentra entre las 100 marcas más queridas de Latinoamérica. Asimismo, es importante destacar que la planta fue reconocida como la mejor cervecería de Sudamérica y el centro de distribución de Guarambaré se encuentra entre los mejores centros logísticos del mundo de ABinBev.
Galliano también hizo mención de la aplicación de delivery de bebidas TaDa, que se consagró recientemente como líder en innovación móvil al obtener el primer puesto en el Ecommerce Award 2024, lo cual refleja la cercanía con los consumidores.
Dejanos tu comentario
Cervepar lidera la transformación digital en la categoría de cervezas
Con innovación, sus marcas buscan conectarse con los consumidores.
Con más de 100 años, Cervepar es parte de la historia del Paraguay y hoy en día está presente no solo en las góndolas de los supermercados con distintas marcas reconocidas a nivel mundial, sino además con productos nacionales con un profundo arraigo con la identidad nacional.
Siendo líderes, con innovación y con marcas que buscan conectar con los consumidores, Cervepar sigue creciendo en un mercado cada vez más competitivo, dijo a La Nación/ Nación Media Santiago Galliano, gerente general de la compañía. Para lograr la calidad que caracteriza a los productos deben pasar por más de 550 controles de calidad. Así los consumidores reciben las mejores marcas del mundo gracias al equipo humano de esta industria, que emplea a más de 2.000 personas de forma directa e indirecta.
“Cervepar es una industria que históricamente ha estado presente en las celebraciones y momentos memorables de nuestros consumidores, así como en los momentos difíciles poniendo su infraestructura y logística a disposición del Gobierno como hace un par de años durante la pandemia del covid-19″, nos comenta Galliano.
Gracias al trabajo comprometido con la sustentabilidad y los altos estándares ambientales, sociales y económicos, es la primera industria paraguaya en obtener la Certificación B. “Es un distintivo que nos llena de orgullo y nos compromete a seguir construyendo con criterios de sustentabilidad la industria de los próximos 100 años”, asegura.
Una de las marcas más reconocidas es Pilsen, una cerveza que nació casi al mismo tiempo que Cervepar y se ha convertido en la preferida de los paraguayos. “Pilsen es asado, fútbol, música, calidad, cultura, historia y pasión. Es un emblema nacional que genera lo que ninguna marca, de ninguna otra categoría logra despertar en los paraguayos: orgullo de lo nuestro”, comenta Galliano al indicar que hoy en día Pilsen está en el mercado europeo, en “donde continúa ganando el corazón de paraguayos y extranjeros”.
PROPUESTAS INNOVADORAS
Uno de los principales desafíos es adaptarse a los consumidores con propuestas innovadoras, más aún considerando que existe una variedad de ofertas. Alineado a esto, Cervepar cuenta con múltiples opciones como los productos bajos en calorías y sin alcohol, lo cual denota el compromiso y destaca en el mercado.
“Cervepar está haciendo una apuesta fuerte para liderar la transformación digital de la categoría de cervezas. Hoy cuenta con la primera plataforma digital de ventas (Bees) y se ha convertido en una plataforma de compras de diversos productos para los puntos de venta, ya no solo de cervezas (Mercado Bees). Por otro lado, venimos creciendo en nuestra plataforma de venta directa al consumidor: TaDa, con una propuesta de valor única: cerveza fría, rápida y al mejor precio”, comentó Galliano.
Entre las grandes satisfacciones de Cervepar está que la tradicional Pilsen es la número 1 en el corazón de los paraguayos y se encuentra entre las 100 marcas más queridas de Latinoamérica. Asimismo, es importante destacar que la planta fue reconocida como la mejor cervecería de Sudamérica y el centro de distribución de Guarambaré se encuentra entre los mejores centros logísticos del mundo de ABinBev.
Galliano también hizo mención de la aplicación de delivery de bebidas TaDa, que se consagró recientemente como líder en innovación móvil al obtener el primer puesto en el Ecommerce Award 2024, lo cual refleja la cercanía con los consumidores.