Directivos de Cervepar, de la Unión Industrial del Paraguay (UIP) y de la Expo Mariano Roque Alonso visitaron el stand de Cervepar, que con su emblemática cerveza Pilsen está presente en la gran fiesta del trabajo que se extiende hasta el 21 de julio.

Los directivos aprovecharon la ocasión para extender la invitación al público a participar de los últimos días de la feria y a acudir a los múltiples atractivos teniendo como parada obligatoria el stand de Pilsen, que trajo consigo novedades en la edición de la Expo 2024.

El stand de Pilsen cuenta con un calendario de actividades novedosas y con una propuesta gastronómica de la mano del maestro asadero Leyzmann Salim, acompañado de la tradicional Pilsen en versión Chopp y lata.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: BCP mantiene proyección de inflación y no ve “desequilibrios” que afecten a los precios

Además, cuenta con una tienda de “Mercado Pilsen”, con merchandising de la marca para la venta. También con un mural de casacas históricas de la Selección Paraguaya y con pantalla gigante para ver fútbol en todo momento.

“Cervepar no podría quedar fuera de esta gran fiesta del trabajo y coincide con un año especial. Este año Cervepar, por los altos estándares de sostenibilidad en su gestión, fue reconocida como Empresa B Certificada y esta es una gran oportunidad para contárselo a la gente a través de Pilsen, una marca que también tiene el sello de marca B por sus altos estándares de calidad”, destacó Hugo Alonso, director de Asuntos Corporativos y Legales de Cervepar.

Cervepar, con la presencia de Pilsen, reafirma también su compromiso con la innovación y con el desarrollo de las industrias del país.

Te puede interesar: Buscarán elevar la cunicultura por medio de créditos más flexibles para el sector

Déjanos tus comentarios en Voiz