El Banco Basa ofrece importantes beneficios en el marco del remate de Ferusa para las razas de ovinos texel y hampshire down. Con gran expectativa de alcanzar o superar los G. 1.000 millones en recaudación tras las pujas, la actividad se realizará este sábado 20 de julio a las 20:00 y tendrá lugar en el Salón Enrique Riera, en el marco de la Expo Mariano Roque Alonso.

Según dieron a conocer desde la asociaciones referentes de criadores de ovinos, en el marco del remate, los clientes de Basa podrán acceder a promociones exclusivas: el financiamiento en 12 cuotas sin intereses con la tarjeta de crédito de la entidad bancaria y préstamos con una tasa de 12 %, tres años de plazo y un año de gracia.

Es la primera vez que Basa lanza estos productos para nuestro remate del sábado y estamos muy contentos. Así, se da una mano a las ventas”, expresó a La Nación/Nación Media Laura Mendoza de Arbo, presidenta de Hampshire Down Paraguay, quien además destacó la unión junto con criadores de la raza texel de ovinos para el desarrollo de la actividad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Basa renueva en la Expo 2024 su alianza con Codepar y Heliotec

Laura Mendoza de Arbo, presidente de la Hampshire Down Paraguay, se mostró agradecida con el apoyo de Banco Basa. Foto: Néstor Soto

El año pasado, entre ambas razas, en el remate ovino de 86 lotes, se logró recaudar G. 1.000 millones, por lo que existe gran expectativa de alcanzar o superar este registro. “Este año, estamos haciendo nuevamente juntos (ambas razas) el remate, hay más lotes, casi 100 lotes, así que tenemos mucha esperanza de superar la expectativa de venta”, añadió Mendoza de Arbo a LN/NM.

Respecto al trabajo conjunto con el Banco Basa y la confianza que demostró la entidad bancaria hacia el sector ovino, la presidenta de Hampshire Down Paraguay destacó el trabajo que han realizado los productores y diversas organizaciones por mejorar la genética y los diversos procesos productivos de la cría de ovejas. “Implica que tenemos mucho más visibilidad y, realmente, estamos muy contentos con el apoyo de Basa, por lo que las expectativas también son grandes”, señaló.

Hay gran expectativa de alcanzar o superar los G. 1.000 millones en recaudación tras las pujas. Foto: Gentileza

Te puede interesar: Especialista colombiano recomienda estrategias para rentabilidad ganadera

Déjanos tus comentarios en Voiz