Por segundo año consecutivo, ueno bank y Frigorífico Guaraní anunciaron una alianza para ofrecer beneficios exclusivos a sus clientes. El lanzamiento se realizó en el stand de ueno bank en la Expo Mariano Roque Alonso, en un evento que convocó a los directivos de las firmas e invitados especiales, donde también anunciaron que próximamente darán a conocer novedades en el marco de esta colaboración.
Según dieron a conocer en el evento, todas las compras realizadas con tarjetas de crédito ueno bank en la tienda boutique Punto Carne tendrán un 30 % de reintegro hasta el 31 de julio. El tope de compra mensual es de G. 500.000 por cliente, lo que permite a los consumidores disfrutar de productos de alta calidad a precios preferenciales.
La promoción es exclusiva para una variedad de productos, incluyendo hamburguesas, embutidos, sopa paraguaya, chipa guasu, pan de ajo, snacks de la marca Taco Villa, papas fritas de la marca Aviko, aderezos de la marca Junior y todos los cortes de carnes exclusivos de la marca Guaraní. En el evento, se adelantó además que se vienen muchos beneficios más para clientes de ueno bank en la tienda boutique, que se extenderán durante todo el año, proporcionando así una ventaja continua para los clientes del banco.
Lea también: Al primer semestre del año, Paraguay conquista nuevos mercados
Durante el evento, Guaraní lanzó su nueva hamburguesa, la Bruta Burger. Los asistentes pudieron presenciar el lanzamiento de este innovador producto, desarrollado en alianza con Bruta Cocina y el reconocido influencer argentino el Yeti.
“Con mucho orgullo estamos presentando esta alianza importante con Frigorífico Guaraní, donde también acompañamos el lanzamiento de la Bruta Burguer, que es un producto bastante innovador. Así, queremos anunciarles a nuestros clientes que hasta el 31 de julio estaremos con una promoción del 30 % de reintegro en la tienda boutique de Punto Carne e invitarles a que puedan aprovechar este beneficio, que es una promoción imperdible”, destacó a la prensa Facundo Machuca Moreno, especialista en Alianzas Estratégicas de ueno bank.
Leé también: El negocio del café mueve en Paraguay USD 34 millones
Machuca destacó la importancia que tiene para ueno bank entablar alianzas estratégicas con empresas como Frigorífico Guaraní para seguir ofreciendo beneficios exclusivos a los clientes. “Es bastante importante para nosotros esta alianza, se trata del rubro alimenticio y entendemos que todos los paraguayos son amantes del asado. Creemos que podemos llegar con un beneficio bastante interesante para todos nuestros clientes con esta alianza”, agregó.
El especialista en Alianzas Estratégicas de ueno bank adelantó que, en el marco de esta alianza con Frigorífico Guaraní, se esperan aún más novedades para los próximos meses. “Nuevamente, por segundo año consecutivo, estamos realizando acciones comerciales con Frigorífico Guaraní. A partir de agosto en adelante, se verán más novedades, por eso les invitamos a los clientes a que puedan seguirnos en las redes sociales y se puedan enterar de todo lo que vamos a estar lanzando en conjunto”, expresó.