En el marco de la Expo Mariano Roque Alonso, durante un evento de lanzamiento en el stand de ueno bank, se anunció la transformación de Red UTS a tuti. El lanzamiento marca el inicio de una nueva era en la comercialización de tickets, con una plataforma 100 % paraguaya dedicada a la venta de entradas, que trae lo mejor a nivel mundial en el rubro de “ticketing”, buscando agilidad y facilidad.
Combinando la vasta experiencia de Red UTS con la frescura y la innovación que esta nueva marca, tuti se distingue por la constante innovación, siendo una plataforma 100 % paraguaya dedicada a la venta de entradas, que permite a los usuarios acceder a sus eventos favoritos de manera rápida y sin complicaciones. La marca mantiene su compromiso de facilitar todos los medios de pago disponibles en el país, brindando así una mayor accesibilidad y conveniencia.
“Estamos en el inicio de una nueva etapa en todo lo que tiene que ver con el rubro de shows y entretenimiento en Paraguay. tuti ya venía operando en el mercado. Con esta transformación, que fusiona la frescura de esta nueva marca y lo que fue Red UTS en los últimos 16 años, se busca ofrecer una experiencia diferente a todo el consumidor paraguayo. Tenemos muchas ganas de que comprando un ticket empiecen a vibrar con emociones”, destacó la gerente general de tuti, Mónica Masulli.
Lea también: Con 2.000 citas estimadas, arranca la primera jornada de la Expo Rueda 2024
tuti aspira a ser una ticketera modelo pionera en el país, con planes de expansión global en el futuro. La innovación constante de la mano de la tecnología es una de las principales cualidades de esta plataforma segura y confiable tanto para los clientes como para los productores que organizan los eventos.
“Fuimos los pioneros en lanzar, por ejemplo, el E-ticket en nuestro mercado y con eso fuimos evolucionando cada vez más. De cara al futuro, vamos a tener un montón de propuestas nuevas. Así que les invitamos a que vayan amigándose con la plataforma y descubriendo todo lo que se puede hacer. Por supuesto, como los tenemos acostumbrados con Grupo Vázquez, vamos a tener muchas promociones y beneficios”, adelantó Masulli durante el evento de lanzamiento.
tuti, desde ahora perteneciente al destacado Grupo Vázquez, reafirma su compromiso con el desarrollo tecnológico y económico de Paraguay. La plataforma no solo busca ofrecer la mejor experiencia en la compra de entradas, sino también contribuir al crecimiento del sector cultural y de entretenimiento del país.
El evento de lanzamiento contó con la participación de los directivos de tuti, así como de invitados especiales, quienes se unieron para celebrar este importante hito. La empresa se presenta como una marca renovada y comprometida con ofrecer una experiencia única y emocionante a todos sus usuarios.
Te puede interesar: Taiwán anuncia nuevas auditorías a frigoríficos porcinos y avícolas