Annel nació de la mano de Ana Belén Giménez, quien decidió crear una tienda virtual que comercializa pijamas personalizados, donde el cliente puede elegir tamaños, colores y otros aspectos de sus prendas para dormir, pensando en su comodidad y gusto personal.

Con gran conocimiento en el rubro del marketing y la publicidad, la profesional conquistó a sus clientes por la calidad de sus confecciones, la atención diferencial y logró la fidelidad de los mismos, por lo que ahora se encuentra planeando expandir su negocio.

Sin imaginar que se convertiría en un emprendimiento, Giménez empezó a comercializar kimonos en 2018 entre sus amigas y familiares cercanos. Fue entonces cuando las redes sociales la ayudaron a dar el gran salto y descubrió un nicho comercial para vender sus kimonos.

“En ese entonces, nos fue súper bien, hicimos la producción y nos fuimos expandiendo. Luego, ya tenía kimonos para playa, elegantes e invernales, hasta que llegó la pandemia”, contó a La Nación/Nación Media.

Lea también: Emprendedores LN: su amor por el diseño la llevó a innovar y crear arte con tapetes de hilos y lana

La emprendedora empezó a comercializar kimonos en 2018 entre sus amigas y familiares cercanos. Foto: Gentileza

Ante las restricciones que se implementaron en aquella época y con la población pasando la mayoría del tiempo en sus hogares, la emprendedora decidió reinventarse y así fue como empezó a comercializar pijamas personalizados, una actividad que mantiene hasta ahora. “Tuvo otra vez tanta aceptación que empezamos a promocionar más el producto en las redes como para tener otro alcance con los clientes”, expresó.

Con el paso del tiempo, el emprendimiento fue ganándose la fidelidad de los clientes, destacándose por una atención y confección personalizada, que les permite a los compradores elegir medidas, tamaños, colores y más, priorizando su comodidad.

“Tratamos siempre de dar ese punto diferencial, de que las prendas sean realmente a medida, por lo que escuchamos a los clientes y los asesoramos para luego pasar a la confección”, indicó.

Te puede interesar: Rol de entidades financieras en el mercado de valores dinamiza el rubro, según BVA

La emprendedora es además licenciada en marketing y publicidad, por lo que ha utilizado sus conocimientos para diseñar y actualizar permanentemente los detalles que hacen a su marca. Foto: Gentileza

Un negocio prometedor

Ana Belén Giménez destacó que su negocio es “prometedor” atendiendo que ya se ganó la fidelidad de los clientes, aprovechando la calidad que siempre caracterizó a sus productos. De ahí que pretende seguir sumando esfuerzos para mantenerse vigente en el nicho comercial que logró conquistar con el paso de los años.

La emprendedora es además licenciada en marketing y publicidad, por lo que ha utilizado sus conocimientos para diseñar y actualizar permanentemente los detalles que hacen a su marca.

“Soy desde la ‘brand’ de negocios hasta la que selecciona las telas. Soy todo en uno, especialmente en lo que hace al manejo de las redes sociales, donde siempre estoy realizando análisis y poniendo en práctica lo que aprendí”, destacó a LN/NM.

Lea también: ¿Tenés dudas de los requisitos para Che Róga Porã?

Con una atención y confección personalizada, los compradores pueden elegir medidas, tamaños, colores y más, priorizando su comodidad. Foto: Gentileza

Proyecciones

De cara al futuro, Giménez proyecta seguir expandiendo su emprendimiento y agrandar su equipo de trabajo a fin de abarcar una mayor demanda y alcanzar a más clientes. “Quiero seguir explorando este nicho comercial para impulsar las ventas, con ayuda ya de un equipo más grande”, resaltó.

En este sentido, la emprendedora se mostró muy agradecida con todos los clientes que siempre apuestan por sus productos.

“Estoy muy feliz por la confianza que depositan en el emprendimiento y por la fidelización de todos estos años. Mis clientes siguen siendo los mismos desde hace 6 años atrás”, remarcó.

El emprendimiento se destaca por la atención y confección personalizada. Foto: Gentileza

Datos claves

  • Ana Belén comenzó con la comercialización de kimonos en el 2018, entre sus amigas y familiares, y su emprendimiento fue creciendo fuera de su círculo.
  • Actualmente, los clientes de Annel tienen la opción de personalizar sus pijamas.
  • La propietaria proyecta seguir expandiéndose y agrandar su equipo de trabajo.

Te puede interesar: Realizarán Congreso Latinoamericano de Apicultura en Paraguay

Dejanos tu comentario