El banco Basa siempre se caracterizó por lograr colaboraciones con marcas que impactan de manera significativa en el estilo de vida de sus clientes. Siguiendo ese mismo propósito firmó una alianza estratégica con tres de los supermercados más importantes del país: las cadenas Superseis, Stock y Delimarket, de Asunción.

Esta colaboración se realizó con el propósito de ofrecer más ahorro para sus clientes. El beneficio consiste en un 25 % de ahorro comprando todos los jueves a través de cualquier tarjeta de crédito Basa, con un tope de compra de G. 1.500.000, y 30 % con la Mastercard Black.

Estas condiciones hacen que este sea el paquete de beneficios más atractivo en el rubro, marcando una diferencia en el volumen de compra. De esta forma, los clientes podrán aprovechar para comprar de todo de una manera muy conveniente y llenar el carrito en su supermercado de preferencia a nivel país.

Esta es una alianza que firmamos hoy entre el banco y la cadena de supermercados más grande del país, y significa para nosotros algo muy grande porque se cuentan con más de 140 sucursales a nivel nacional”, indicó a La Nación/Nación Media Sol Mendieta, gerente de marketing de Basa.

Agregó que esta alianza los acerca mucho más a sus clientes actuales teniendo en cuenta que los supermercados son la principal categoría en uso de tarjetas de crédito. “Realmente para nosotros es un acercamiento a los clientes actuales y de las cadenas de supermercados Retail”, acotó.

También es una buena excusa para que la gente descargue su tarjeta de crédito digital a través de la app de Basa, si aún no la tiene. Siguiendo simples pasos, podrán gestionar su tarjeta en no más de 15 minutos y así aprovechar este importante beneficio.

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Gran esfuerzo de inversión

Para el anuncio se realizó una conferencia de prensa este lunes 1 de julio en el edificio Basa Center, donde estuvieron los representantes de cada entidad, Claudio Laterza y Germán Rojas, por Basa, y Nahuel Pianarosa y Marcos Gallardo, por Retail SA, quienes firmaron el acuerdo.

Carol Ramírez, supervisora de alianzas estratégicas de Basa, remarcó el gran esfuerzo de inversión que está haciendo la entidad en esta apuesta para poder brindar las mejores condiciones a los usuarios de tarjeta de crédito ya sea física o digital.

De esta manera la firma logra destacarse como un banco que acompaña las necesidades de ahorro de sus clientes con una alianza histórica que traerá muchas satisfacciones tanto para las marcas aliadas como para sus clientes.

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